FaxeBeer
Payoneero

Rocio escribió:
06 Nov 2020 12:26
FaxeBeer escribió:
06 Nov 2020 12:16
En mi caso mandé la factura de internet donde se ve bien claro mi nombre y dirección (vivo en un pueblo y el proveedor es una cooperativa de servicios públicos, quizás eso es "mejor" que, digamos, fibertel, pero no lo se) y me la aprobaron sin problemas.

¿Te puedo molestar con que subas la imagen de esa factura que te aprobaron? Yo pago internet a una persona en el barrio que digamos es el distribuidor de un servicio barrial, no es público, pero le podría pedir una factura, ver la tuya por ahí me ayuda a pedirle algo más específico... le podes borrar o tapar los datos sensibles... si podes, te agradezcooo!
Esta es la factura, mandé el pdf en blanco y negro:
Imagen

andrewpayo
Nivel 3

A mi no me aceptaron la factura de la patente.. Mande lo de brubank, y después de eso no tengo otra mas que la factura de Claro, que le tengo que cambiar la direccion

diegosbtn23
Payoneero

Yo mande la factura de Naturgy del gas y me dice que fue aprobada. Aviso por si a alguien le sirve. Saludos

mariano
Payoneero Delta

andrewpayo escribió:
06 Nov 2020 18:31
A mi no me aceptaron la factura de la patente.. Mande lo de brubank, y después de eso no tengo otra mas que la factura de Claro, que le tengo que cambiar la direccion
Sinceramente creo q no tiene por que tener la misma direccion q la que tenes registrada en Payo
Yo mande un servicio de una direccion distinta pero a mi nombre y lo aprobaron
Capaz te sirve
Abz

makacas
Payoneero

mariano escribió:
06 Nov 2020 19:01
andrewpayo escribió:
Sinceramente creo q no tiene por que tener la misma direccion q la que tenes registrada en Payo
Capaz te sirve
Abz
Gracias por el dato. Yo mande un resumen de la cuenta del Santander ayer y me la rebotaron, como los genios no te dicen por que (asumo porque debe ser un estado de cuenta de los ultimos 3 meses como dicen en su FAQ). Hoy mande una factura de la prepaga que tiene la misma direccion con la cual me registre.
Si rebota, la proxima mando la factura del telefono que tiene la direccion nueva y vemos.

andrewpayo
Nivel 3

mariano escribió:
06 Nov 2020 19:01
andrewpayo escribió:
Capaz te sirve
Abz
Buen dato, gracias! Sabés que creo que puede ser también? Que en esas facturas mi nombre aparece compuesto: dos nombres, dos apellidos. Y en payoneer el nombre "simple"

Ahora mi duda está si la modifico o algo y le pongo nombre corto a la que ya mandé si puede pasar algo...

Rocio
Nivel 3

FaxeBeer escribió:
06 Nov 2020 14:19

Esta es la factura, mandé el pdf en blanco y negro:
Imagen
No la puedo ver, creo que el link no está correcto. Lleva a Dropbox pero da un error. Quizas pegando aca el link directamente sin entrar al editor de links?. Mil graciass

jamesbooker1975
Nivel 13

Para saber si te lo aceptaron o no es cuestion de esperar el mail ? o en algun lado uno puede chequear ? hace 6 dias que le mande la boleta de edenor.

payoale10
Payoneero

ACTUALIZACIÓN: Hola, Mandé la factura de Edenor (Modificado el nombre con https://www.sejda.com/es/pdf-editor ) y fue aprobada. En mi caso nunca me avisaron que había sido aprobada, directamente entré para checar al centro de verificación de mi cuenta de Payo y me tardó unos 5 días (fin de semana de por medio).
Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:
09 Nov 2020 00:35
Para saber si te lo aceptaron o no es cuestion de esperar el mail ? o en algun lado uno puede chequear ? hace 6 dias que le mande la boleta de edenor.
No te avisan por mail. Tenes que entrar a tu cuenta y fjarte en ajustes > centro de verificacion > historial.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fooBar()
Payoneero

Mandé un resumen de caja de ahorros del banco de Santa Fe y me lo aprobaron!

Saludos.

andrewpayo
Nivel 3

Mande ese documento de Brubank y aprobaron. No me avisaron por mail, entré a mi cuenta y dice aprobado

Rocio
Nivel 3

andrewpayo escribió:
09 Nov 2020 10:45
Mande ese documento de Brubank y aprobaron. No me avisaron por mail, entré a mi cuenta y dice aprobado
Genial, ¿mandaste eso que mostraste, el resumen del ultimo mes y no tenías ningún movimiento en la cuenta? Hace cuanto la habías creado a la cuenta de Brubank? Pensaba que una cuenta sin movimientos no la aceptarían

andrewpayo
Nivel 3

Rocio escribió:
09 Nov 2020 11:05
andrewpayo escribió:
09 Nov 2020 10:45
Genial, ¿mandaste eso que mostraste, el resumen del ultimo mes y no tenías ningún movimiento en la cuenta? Hace cuanto la habías creado a la cuenta de Brubank? Pensaba que una cuenta sin movimientos no la aceptarían
Hace aprox 1 mes que me hice la cuenta. Desde la app generás el informe y te llega un PDF al mail, de ahí lo subí sin recortar ni editar nada. Y no, no hice ningun movimiento (también tenía ese miedo de que no me lo aprobaran por eso).

Yo te diría que lo subas completo al pdf (así como sale) porque en la 2da página tiene un 'disclaimer' y los datos del banco.

DerzuSala
Nuevo

El viernes a la noche subí una factura de Cablevisión Fibertel y hace un rato la acaban de aprobar.

Volver a “Payoneer”