Gente..buenas noches!
Consulta, en Las Vegas conocen/recomiendan algun cajero? por lo que vi no hay sucursales chase o BOFA en el strip...cualquier recomendación va a servir!
Gracias!!

Pepe Monje escribió:Buenas, vengo consultar si hay novedades con respecto a extracciones en USA
Voy a estar en San Francisco, y voy con la idea de extracción de 1000 usd diaria con comisión de 16usd.
Hay mejor opción o mas económica hoy en dia?

Gracias! Perdón la demora, colgué entrando al foro.Flavio S escribió:Gracias Pablo! excelente info! o sea que con nueva tarjetas con NFC las comisiones son menores? obtuviste esa tarjeta como partner de algún sitio o cómo? Yo la mía la tengo por Uwork y es negrita coo las viejas. La verdad que suena más razonable porque esas comisiones de 16 usd por extracción son de locos! mucho más caras que cualquier tarjeta de debito de cualquier banco local.
Hola! Creería que no hay problema. El límite de extracción por día es de 2500 USD. Cuando saqué los 1000USD del Chase y probé de nuevo, me asusté porque me dijo que no se podía. Consulté con Payoneer y me dijeron que era una limitación ajena a la tarjeta.cosme_fulanito escribió:Una consulta, alguno sabe si se puede hacer extraccion en otro banco el mismo dia luego de extraer 1k del chase?
por ej extraer 1k del chase y caminar hasta un cajero de BOF y sacar lo que te deje BOF?
voy a estar solo unos pocos dias y estoy viendo como puedo extraer hasta los 10k que puedo traerme en 5 o 6 dias.
graciasss
Hola! porfa cuando pruebes comentanos que descubris. tengo el mismo plan más adelante y sería buenísimo saberlo así ya voy marcando un mapa de cajeros de a dos x día...pabloiglesias23 escribió:Hola! Creería que no hay problema. El límite de extracción por día es de 2500 USD. Cuando saqué los 1000USD del Chase y probé de nuevo, me asusté porque me dijo que no se podía. Consulté con Payoneer y me dijeron que era una limitación ajena a la tarjeta.cosme_fulanito escribió:Una consulta, alguno sabe si se puede hacer extraccion en otro banco el mismo dia luego de extraer 1k del chase?
por ej extraer 1k del chase y caminar hasta un cajero de BOF y sacar lo que te deje BOF?
voy a estar solo unos pocos dias y estoy viendo como puedo extraer hasta los 10k que puedo traerme en 5 o 6 dias.
graciasss
Por eso creo que no tendrías drama.