gcesarmza escribió:Pude extraer 3000 del Citi exclusivo en Mendoza

@gcezarmza y @tinchiocipa:tinchocipa escribió:Confirmo lo q dijo Chuck, yo también pude recién
pucha, es al que fui la semana pasada y como dolobu solo saque 2500. Ese City tiene dos cajeros exclusivos .rareoop escribió:Pude extraer $3000 del citi en capital, sucursal devoto.
Si miran el ticket, dice "adelantos en efectivo" ¿quizas por eso no te saca el 3,5% (como en los banelco) como cargo de conversion de moneda?
Raro, todavia no me aparece en pending la operacion en mi cuenta payoneer (el saldo si me lo descontaron)
En el ticket tambien figura $199.69 (dolares) es lo que supuestamente me debitaron....habra que ver si payoneer me saca u$3.15 por extraccion, aunque si la operacion oficialmente es un adelanto de efectivo no deberia ¿cierto?
Ni idea si hay diferencia, fijate en el ticket a ver si dice "adelantos en efectivo" como en el ticket que subi yo la imagengcesarmza escribió:Yo siempre he elegido "Caja de ahorro" para extraer, por lo que veo @rareoop estas eligiendo "Cuenta corriente". ¿Hay alguna diferencia entre elegir una u otra?