Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
99designs es un afiliado de Payoneer, así que podés transferir la plata directamente desde tu cuenta de 99designs a la tarjeta Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jaxa
Nuevo

Hola, les cuento mi quilombo, porque ya es un gran quilombo! tengo un cliente en usa, me paga solo por paypal inamovible. Un amigo me dijo, dale ok y abrite la payoneer y retiras de uruguay... él lo hace así. Genial, abro la cuenta de payoneer con datos verdaderos de mi locación y en menos de una semana me llegó la tarjeta. Genial. Abro la cuenta en paypal que mi amigo me recomendó que sea de eeuu, ok, o sea datos falsos en cuanto a dirección y telefono. Me pide validar la cuenta y la linkeo a payoneer, me dejó, me hizo las dos mini transferencias y quedó "verificada". Wow, todo venía de maravillas, cuando mi cliente me paga, veo que mi cuenta ya no está mas linkeada a payoneer, no tiene tarjeta asociada nada, llamo a paypal y me dicen lo que a todo el mundo (yo sin saber d ela existencia de todo este planeta paypal vs payoneer) le digo si, quiero linkear mi cuenta a payoneer nooo me dice asi rotundamente, no es posible por medidas de seguridad bla bla bla. Me pregunta mi ubicación y le digo argentina logicamente y me dice claro pero pusiste eeuu, silencio grande y le digo bueno, voy a ver como lo soluciono. De ahí en mas me pongo a googlear por todos lados como corno saco la plata de paypal, ya que para transferir a un amigo que si tiene linkeada la cuenta me pide verificación por mensaje de texto y no existe el numero que pongo ni siquiera me deja cambiar el numero a uno real... (podría haber generado la cuenta mientras vacacionaba en eeuu no?) bueno, por lo cual trato de seguir los pasos de acá, de este bendito foro, pero cuando voy a verificar nuevamente pongo otro numero de routing y mi verdadero nro de cuenta y me permite. Pero todavía no recibí las dos transferencias de paypal, yo creo que no van a llegar ya que el routing que puse es de first century bank pero no es del verdadero de mi cuenta payoneer. entonces, que hago? QUE HAGOOO!!! ya estoy liquidada con este tema, hice todo al reves, y tengo la plata en paypal, que no es para desperdiciar.... y tengo bastante trabajo con este cliente... ME DAN UNA MANO???
Eternamente agradecida!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
A esta altura teniendo la guita inamovible, yo se lo vendería a un exchanger: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
Después crearía otra cuenta en Paypal con mis datos verdaderos (te mandaste una macana al poner todo trucho), seguiría los pasos del primer post de este tema para agregar la cuenta bancaria de Payoneer y listo. Le mandas tus nuevos datos a tu cliente y seguis cobrando por Paypal.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jaxa
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
A esta altura teniendo la guita inamovible, yo se lo vendería a un exchanger: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
Después crearía otra cuenta en Paypal con mis datos verdaderos (te mandaste una macana al poner todo trucho), seguiría los pasos del primer post de este tema para agregar la cuenta bancaria de Payoneer y listo. Le mandas tus nuevos datos a tu cliente y seguis cobrando por Paypal.
ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?
'

Fantasma
Moderador
Moderador

jaxa escribió: ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?
'
Nop, los nombres tienen que coincidir

jaxa
Nuevo

Fantasma escribió:
jaxa escribió: ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?
'
Nop, los nombres tienen que coincidir

ups... ok arranco de 0! (despues de vender el saldo)
Mil gracias!!!

YODA
Payoneero

Acabo de tener una muy mala experiencia:

La buena noticia es que pude vincular Paypal con Payoneer sin ningún problema hice un llamado y seguí los pasos de la descripción. Cuando hice la transferencia el dinero se envió a otra cuenta. Esto puede ser por que asigne un numero de ruta diferente al de payoneer también puse Bank of the West. Ayuda por favor, envié U$D 90 el 04/07/16 y en Paypal figura como transacción completa. ¿Esto puede tardar algunos días más en llegar? ¿Hay alguna forma de solicitar un reembolso? :oops:
This is Crist light, I will do it shine

Fantasma
Moderador
Moderador

No entiendo, mandaste plata a una cuenta ficticia? Tendría que rebotar, si no llamá a Paypal y CANCELALO YA, creo que tiene un costo de USD 30

YODA
Payoneero

Fantasma escribió:No entiendo, mandaste plata a una cuenta ficticia? Tendría que rebotar, si no llamá a Paypal y CANCELALO YA, creo que tiene un costo de USD 30
Envié la plata a mi numero de cuenta Payoneer, lo único que no coincide es el nombre de banco Bank Of the west y el routing number. ya estoy llamando a Paypal. Gracias

YODA
Payoneero

Fantasma me acabo de comunicar con Paypal y me dijeron que figura como completado el proceso pero que puede tardar algunos días mas en transferirse recién van 2 días, no hay que desesperar pronto, Saludos y gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Si te llega la plata con el nombre del banco y el routing cambiado, tenés un dios aparte :mrgreen:

YODA
Payoneero

Hola Fantasma, soy el que publico hace unos días sobre una extracción de paypal a payoneer que nunca llego. Bueno me comunique con Paypal y me dijeron que espere, la cuestión es que al otro día me reintegraron el dinero los U$D94,69 íntegros porque la transacción no se efectuó, el banco dice que esa cuenta ha sido cerrada (Lo tomo como lo que vos dijiste una cuenta ficticia y reboto la plata) y me eliminaron la cuenta asociada. Ahora la pregunta es ¿Corro peligro de que me bloqueen la cuenta si la intento asociar nuevamente? Yo creo que reboto porque puse Bank of the west en lugar de Bank of America.

La otra pregunta es: ¿Si pongo los datos verídicos, salta que es una cuenta Payoneer? ¿Si cambio el routing pasara lo mismo?

Tengo una deducción: El chiste esta en poner datos ficticios y cuando llamas a paypal para que te desbloqueen la configuración, ahí metes los datos reales. ¿Es así?

Fantasma
Moderador
Moderador

YODA escribió: Tengo una deducción: El chiste esta en poner datos ficticios y cuando llamas a paypal para que te desbloqueen la configuración, ahí metes los datos reales. ¿Es así?
Exactamente, hay que hacer así

supernova
Nuevo

rareoop escribió:Que increible eso de que si nombras a Payoneer o Bank of america...te cierran la cuenta...de donde vendra esa orden? por que payoneer o bank of america son palabras prohibidas para paypal? Yo ya no uso mas Paypal por que justamente me cerraron la cuenta (por otras razones)....pero la verdad no se entiende...alguien sabe el porque de esas palabras prohibidas?
Hola como estas? queria saber que otra forma de cobro usas, ya que decis que no usas paypal??? y si podes cobrar en argentina o uruguay.
gracias por tu respuesta
saludos.

ottocapo
Nuevo

Quise hacer lo del chamuyo ese de la desactivación pero me descubrieron... ¿y ahora qué puedo hacer?

Volver a “Payoneer”