Si asi es, ahi busque y jamesbooker1975 conto que le habian traido una maquinaElio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar![]()
A mí me rebotaron hasta los libros
Si asi es, ahi busque y jamesbooker1975 conto que le habian traido una maquinaElio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar![]()
Pensé que eras vos. De hecho tengo el recuerdo fugaz de que no te la trajeron con caja pero dijiste "con lo que me ahorré me compro altas cajas" o algo asíElio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar![]()
No maestro !!DrKnuth escribió:Pensé que eras vos. De hecho tengo el recuerdo fugaz de que no te la trajeron con caja pero dijiste "con lo que me ahorré me compro altas cajas" o algo asíElio Pez escribió:Ese creo que era JamesBooker, a lo sumo Fantasma con su iPad y iPhone de un dólar![]()
A mí me rebotaron hasta los librosCreo también recordar que la persona no había encontrado el modelo y que comentaste que te llamó desde la Applestore para decirte los modelos que había. Creo recordar algo de eso o puede que también me esté confundiendo...
Saludos!,