tinchocipa
Nivel 2

Así que en resúmen ya saben. De 10 a 15 hs en el Citi de Devoto, en lo posible un lunes. Si sos de Jujuy y tenés un Citi cerca, venite al de Devoto que ese no funciona. Y mientras sacan agredanlo un poquito al cajero, sino tampoco les va a entregar los 3000. Después vengan acá y posteen que consiguieron sacar $3500, sólo por diversión! :roll:

PerroPeligroso
Nivel 2

Tal cual! Gran poder de síntesis! :mrgreen:

jamesbooker1975
Nivel 13

tinchocipa escribió:Así que en resúmen ya saben. De 10 a 15 hs en el Citi de Devoto, en lo posible un lunes. Si sos de Jujuy y tenés un Citi cerca, venite al de Devoto que ese no funciona. Y mientras sacan agredanlo un poquito al cajero, sino tampoco les va a entregar los 3000. Después vengan acá y posteen que consiguieron sacar $3500, sólo por diversión! :roll:
OK, y si queres le decimos a Uruguay que ponga los cajeros de COlonia aca, asi no tenes que viajar.
Que queres que te diga flaco, posta. Anda un dia en el que no reponen los cajeros, intenta extraer, y pasa tu resultado a maxima.
Perez fue un dia no bancario a retirar plata, perez no puedo, ergo, no se puede retirar plata. Sos un champion.

PerroPeligroso
Nivel 2

Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.

jamesbooker1975
Nivel 13

bewareofdog escribió:Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.
Bueno master of the universe, segui asi. Anda en el momento que el cajero tiene menos billetes y grita, " ES MI DERECHO IR A CUALQUIER HORA Y DIA AL CAJERO " !
Todos al obelisco !!!!!!! :roll:

jamesbooker1975
Nivel 13

Hay gente que realmente pareciera que tubieran por Leitmotiv complicarse la vida, de que forma puedo hacer las cosas para que sean lo mas complicado posible.
Estar en negro y preguntar como hacer para recibir directamente la plata en un banco Argentino, ir al cajero cuando menos efectivo este tiene, etc, etc. :lol:

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Buenas! hago una consulta que mas que consulta es una observacion. Aproximadamente del 04/03 al 10/03 en la pagina de Mastercard no actualizaban el tipo de cambio, seguia apareciendo la del dia 04. Casualidad o no, pero durante esos dias el dolar subio mucho ( yo miraba la de EUR pero debe ser lo mismo). Hoy en dia que esta bajando, desde el 12 que vienen actualizando la tablita todos los dias. Alguien sabe como se maneja esto? que pasa si no estaba actualizada la tabla de conversiones, y yo compre algo el dia 06/03 con valor al 04?

uTester
Payoneero

nikolaprida escribió:Buenas! hago una consulta que mas que consulta es una observacion. Aproximadamente del 04/03 al 10/03 en la pagina de Mastercard no actualizaban el tipo de cambio, seguia apareciendo la del dia 04. Casualidad o no, pero durante esos dias el dolar subio mucho ( yo miraba la de EUR pero debe ser lo mismo). Hoy en dia que esta bajando, desde el 12 que vienen actualizando la tablita todos los dias. Alguien sabe como se maneja esto? que pasa si no estaba actualizada la tabla de conversiones, y yo compre algo el dia 06/03 con valor al 04?
Personalmente creo que siempre lo acomodan de forma que salgas gastando vos lo mas posible (Lo digo por las experiencias propias vividas y las compartidas en el foro).

fugazzeta
Payoneero Delta

rareoop escribió:Si, y para peor, al parecer quizas lo sacaron el limite de $3000 ya que estos ulitmos dias tenemos testimonios de gente que no pudo
Quise sacar $3000 ayer y no me dejó, tuve que sacar $2500. No estaba seguro si era un cambio o no porque justo se me estaba acreditando un saldo, así que no sabía si era un límite del cajero o estaba corto de saldo. La próxima que saque vuelvo a probar con $3000 espero que me deje.

shacker
Nivel 3

A fin de mes pruebo, ahora como bajo, ni a palos saco.

shacker
Nivel 3

nikolaprida escribió:Buenas! hago una consulta que mas que consulta es una observacion. Aproximadamente del 04/03 al 10/03 en la pagina de Mastercard no actualizaban el tipo de cambio, seguia apareciendo la del dia 04. Casualidad o no, pero durante esos dias el dolar subio mucho ( yo miraba la de EUR pero debe ser lo mismo). Hoy en dia que esta bajando, desde el 12 que vienen actualizando la tablita todos los dias. Alguien sabe como se maneja esto? que pasa si no estaba actualizada la tabla de conversiones, y yo compre algo el dia 06/03 con valor al 04?
Me paso que vi que no se actualizaba y dije OH MY GOSH

Lo que tenes que hacer es abrir una sesion de chrome como incognito CTRL+SHIFT+N y ahi te funca

de nada

shacker
Nivel 3

bewareofdog escribió:Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.
En mi epoca no usabamos bancos. Todo cash, y si el tipo no te pagaba le rompiamos las piernas. Lo maximo que te dejaba extraerle la gente era 1 dolar.

PerroPeligroso
Nivel 2

shacker escribió:
En mi epoca no usabamos bancos. Todo cash, y si el tipo no te pagaba le rompiamos las piernas. Lo maximo que te dejaba extraerle la gente era 1 dolar.
Entonces sos mas anciano que yo! :o

john1970
Nivel 2

Hoy 16/03/16 a las 13 hs. Citi Florida 199 CABA. Probé en 02 cajeros de clientes citi y ninguno me dió $ 3000.- Ingresé $ 2500.- y sí. Cobró $ 86,40.- x el uso del cajero y en pendiente figura USD 177,98.- Sobraba saldo de más para retirar $ 3000 pero simplemente el cajero me decía consulte con su entidad financiera. Evidentemente, no estan entregando más de $ 2500.-

tinchocipa
Nivel 2

Dos más pasaron por lo mismo, evidentemente bajaron el límite al menos para las tarjetas Payoneer, lo que todo el foro sospechaba menos el más capo. La próxima pregunten en el banco si el cajero tenía suficiente efectivo, porque si tenía poco por ahí es por eso que no les entregó $3000, no se quiere quedar sin plata para el que viene atrás...

Volver a “Payoneer”