Lulu
Nuevo

Hola, hace poco empecé a trabajar con Payoneer.
Quise probar la tarjeta haciendo una compra por 3000 (Pesos). El posnet no leía el chip y al pasarla normalmente me pidió un PIN que no tengo.
Los fondos son suficientes y creí que solo daría problemas con montos más altos. Fui a un cajero (Link, Banco Nación) intenté retirar en 2 (3000 pesos) y al finalizar la operación (Luego de haber aceptado el impuesto) me decía "Pin Inválido" o algo similar, en realidad estaba muy apurada para seguir intentando. No me dió ticket y mi saldo sigue intacto, llamé a atención al cliente pero se cortó la llamada y no me respondieron el mail con la consulta (Ellos mismos me enviaron avisando que se había cortado la comunicación y que les explicase por mail)
Lo que quisiera saber es si hay alguna solución para hacer compras directamente, y si alguien tiene el dato de cajeros en Rosario (Sta. Fe) en los cuales retirar sin problemas (Sólo encontré reseñas viejas del City que ya no existen...)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Si no tenés PIN significa que no terminaste de activar la tarjeta, tenés que entrar a tu cuenta Payoneer y seguir los pasos para generar el PIN.
No vas a poder realizar compras ni extracciones si no completas ese procedimiento.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lulu
Nuevo

Hola, el PIN ya lo había activado cuando me llegó la tarjeta (el "Código PIN para cajero" que aparece en la página) igual lo intenté ese mismo en el posnet pero no lo tomó. La página sólo me dice que lo puedo actualizar.

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces fijate si lo podés cambiar
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lulu
Nuevo

Fantasma escribió:Entonces fijate si lo podés cambiar
Me dice "No pude cambiar el PIN.", es normal que tenga tantos problemas?

Fantasma
Moderador
Moderador

Ja, no creo. Mandale un mensaje por chat a los de soporte

Imagen

Lulu
Nuevo

Si voy a hacer eso, gracias.
Igual pregunto, con esta tarjeta usándola en locales tengo que poner siempre en el Posnet el PIN que uso en el cajero?
Porque cuando trabajaba con Posnet eso solo me pasaba con tarjetas que no estaban autorizadas...

Fantasma
Moderador
Moderador

Sisi, es normal que pida PIN.
Acá hay más información: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/

lucasvm
Nivel 1

Lulu escribió:Hola, el PIN ya lo había activado cuando me llegó la tarjeta (el "Código PIN para cajero" que aparece en la página) igual lo intenté ese mismo en el posnet pero no lo tomó. La página sólo me dice que lo puedo actualizar.
A mi me paso lo mismo, hoy pedí otra tarjeta, me resetearon el PIN y aun así me seguía diciendo Pin Limit Exceed, y jamas lo había usado.

Por ahora me sugirió pedir otra, veremos cuando llegue si funciona o no.

Volver a “Payoneer”