dieguit
Nuevo

Buenas! No encontré en ningún post actual referido al tema, va a ser la primera vez que voy a Colonia y quería saber qué hoteles están buenos y tienen ATM banred cerca.
Voy a estar un par de días así que todo bien con que sea algo en la costa con pileta o algo así, aunque no me quiero ir al joraca con los precios. A cambio prometo actualizar el thread de situación en Colonia :p
Saludos!

Kashmir
Payoneero

Es tan sencillo como buscar con la gran G "Cajeros Banred" y luego, en otra solapa, ir a booking, trivago, tripadvisor, kayak etc y buscar con el mapita los hoteles para las fechas que querés ir... ahí sabes que tan lejos y a que precio te queda cada uno.
También tenes los comentarios de los usuarios en cada página de cada alojamiento... más redondo no lo podes tener :D .

Salute!
Fool in the rain

dieguit
Nuevo

Seh, lo tuve que hacer así! Igual esa información no está digerida.. Hubiera estado bueno que un alma caritativa tire datos en base a experiencia propia.
Si alguien llega al post buscando esa info, dejo cómo me fue:
  • Fui al Real Colonia Hotel, no es cerca de los cajeros pero estaba en promo. El servicio es bueno, tienen habitaciones que dan al rio y otras que no, si quieren vista vean de pedir o reservar de esas y no cualquiera, es a 15-20 min caminando del "centro".
  • En Maps salen varios cajeros, personalmente me sirvieron sólo el de la terminal de buquebus, el de Scotiabank, y el de BBVA, estos 2 sobre avenida Flores. El resto ninguno tenía dólares, lo que lleva al siguiente punto
  • Cuidado con ir fin de semana, yo había calculado para sacar 4 días y pude sacar 2, esto es porque los cajeros cierran de 10pm a 8am y (no se si fue un caso excepcional) pero la mayoría no tenía dólares.
  • Otra razón es que no estaba seguro a que hora se resetean los 10k disponibles para la payo, yo saqué los 10 el sábado y domingo, y el lunes no pude sacar porque la tarjeta de payoneer aún no tenía disponibles los siguientes 10 (y no los tuvo hasta media mañana que ya estaba en bs as)

Morfi:
  • Mercosur safa (la hamburguesa barata es bien humilde),
  • La Pasiva tiene una pizza piola, y no me aceptaron la payo, tanto Mercosur como La Pasiva cuando la pasaron les salió el error de "Requiere Verificación", los de Mercosur llamaron ellos y lo resolvieron, los de La Pasiva directamente dijeron que no puedo pagar con esta tarjeta
  • Si quieren una buena buena hamburguesa y birra, vayan a BOCADESANTO
Saludos!

Noemi25
Nivel 2

dieguit escribió:Seh, lo tuve que hacer así! Igual esa información no está digerida.. Hubiera estado bueno que un alma caritativa tire datos en base a experiencia propia.
Si alguien llega al post buscando esa info, dejo cómo me fue:
  • Fui al Real Colonia Hotel, no es cerca de los cajeros pero estaba en promo. El servicio es bueno, tienen habitaciones que dan al rio y otras que no, si quieren vista vean de pedir o reservar de esas y no cualquiera, es a 15-20 min caminando del "centro".
  • En Maps salen varios cajeros, personalmente me sirvieron sólo el de la terminal de buquebus, el de Scotiabank, y el de BBVA, estos 2 sobre avenida Flores. El resto ninguno tenía dólares, lo que lleva al siguiente punto
  • Cuidado con ir fin de semana, yo había calculado para sacar 4 días y pude sacar 2, esto es porque los cajeros cierran de 10pm a 8am y (no se si fue un caso excepcional) pero la mayoría no tenía dólares.
  • Otra razón es que no estaba seguro a que hora se resetean los 10k disponibles para la payo, yo saqué los 10 el sábado y domingo, y el lunes no pude sacar porque la tarjeta de payoneer aún no tenía disponibles los siguientes 10 (y no los tuvo hasta media mañana que ya estaba en bs as)

Morfi:
  • Mercosur safa (la hamburguesa barata es bien humilde),
  • La Pasiva tiene una pizza piola, y no me aceptaron la payo, tanto Mercosur como La Pasiva cuando la pasaron les salió el error de "Requiere Verificación", los de Mercosur llamaron ellos y lo resolvieron, los de La Pasiva directamente dijeron que no puedo pagar con esta tarjeta
  • Si quieren una buena buena hamburguesa y birra, vayan a BOCADESANTO
Saludos!
¿Sabés por qué te salió que la tarjeta requiere verificación? ¿Pudiste hacer otro tipo de compras? En un momento en Argentina también tuvimos problemas para pagar, pero se suponía que ya estaba solucionado.
¿Sacaste dólares fuera del horario bancario? En teoría, solo se puede extraer de cajeros de 13 a 18, salvo en el cajero del shopping y algunos cajeros específicos.
Saludos,
Saludos,

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Este finde pasado fui al Costa Colonia (https://www.costacolonia.com/costa-colo ... index.html).

- Está "alejado" del centro y los cajeros, pero a la vuelta tenés alquiler de bicis por UYU 600 el día (maso lo mismo que hacer ida y vuelta al centro en taxi 2 veces).
- No averigüé el costo para alquilar coche, pero el personal me comentó que sale maso lo mismo un auto que los carritos eléctricos.

Instalaciones y personal
- Tiene pileta climatizada y exterior, spa, gimnasio y todos esos chiches súper innecesarios por si el clima está choto.
- La suite es grande, luminosa y con linda vista. Hay microondas, secador de pelo y minibar (USD 2 el agua).
- La limpieza, salvo una manchita de humedad en la pared, 10 puntos.
- El desayuno está incluído.
- El check-in es a las 15hs y el check-out a las 11hs, con posibilidad de hacerlo a las 15hs por USD 30 adicionales.
- El personal re amable. Dejé las pertenencias (notebook y dinero incluídos) sin candado en administración luego del check-out y no hubo ningún incidente. - El hotel tiene restaurant pero se paga aparte.
- Pagué ARS 7,800 / USD 208 por dos noches (2 personas).

Comida
- Me sumo 100% a la recomendación de Boca de Santo para las hamburguesas y cerveza. Están increíbles.
- El chivito al plato de La Bodeguita está genial.
- Charco también me gustó mucho.
- Para pizza sigo yendo a Mercosur.
- Lo que no encontré aún es un buen lugar para tomar café con algún postre, todos tienden a ser medio meh.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

dieguit
Nuevo

Noemi25 escribió: ¿Sabés por qué te salió que la tarjeta requiere verificación? ¿Pudiste hacer otro tipo de compras? En un momento en Argentina también tuvimos problemas para pagar, pero se suponía que ya estaba solucionado.
¿Sacaste dólares fuera del horario bancario? En teoría, solo se puede extraer de cajeros de 13 a 18, salvo en el cajero del shopping y algunos cajeros específicos.
Saludos,
Saludos,
No tengo idea por qué salió lo de la verificación, pagué en todos lados con la payoneer y sólo me saltó en Mercosur (llamaron ellos -no se a dónde- y todo bien), en La Pasiva (dijeron que esa tarjeta no sirve ¯\_(ツ)_/¯ ), y en el seacat
Si, saqué dolares fuera del horario, fin de semana y a la mañana, sin problemas (y hay menos movimiento).

nomar10
Payoneero

De casualidad has probado Airbnb? Allí te sale mejor y más barato que pagar Airbnb y aparte puedes pagar con Payoneer. Me dices qué tal!

Volver a “Uruguay”