matzam
Nuevo

Buenas.

Soy Matías, nuevo en el foro.

Me encontré con la sorpresa de que no puedo "Realizar pagos" a otras cuentas Payoneer por no tener activada la opción. Luego de contactarme con el servicio de soporte de Payoneer me dicen que se activa automaticamente en cierto umbral de uso, pero que no me pueden decir cual es ese umbral.

Acudo entonces al foro para que me cuenten cuando se les activó a uds? Encontraron una forma de hacerlo?

Porque sino me queda la opción de enviar a cuenta bancaria (que en argentina es bastante compleja, ya la probé) , usar la tarjeta payoneer (que me llega en unos días) o usar paypal y ya fue.

Gracias de antemano!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido.
Se activa cuando recibís por lo menos 50 USD de algún partner o Global Payment Service.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

matzam
Nuevo

Hola Fantasma, como andas?

Ya recibí varios pagos (por unos 600 U$S) de más de 50 y nada. Mas o menos habré recibido entre 10 y 12 pagos en los ultimos 4 meses. Tiene que ser un pago particular?

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero a través de qué medio los recibiste? Tengo entendido que lo habilitan cuando hay varios movimientos por partner o GPS.
Quizás tu cuenta sea muy nueva
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

matzam
Nuevo

Ahi entendí lo que decis.

Yo cobro con un "Solicitar un pago", donde pongo los datos de los destinatarios. No usé nunca la opción de Global Payment Service o asociados (de hecho ni se que es).

Vos decis entonces que para habilitar necesito recibir uno de esos? Se te ocurre una forma de hacerlo?

Quiero vender el crédito que tengo y no puedo transferir el saldo.

Gracias de nuevo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, deberías encontrar alguna forma para que te paguen por Paypal (y así transferir usando el Global Payment Service) o que contraten tus servicios con alguna plataforma asociada a Payoneer (partners). La lista de partners es interminable, algunos son: guru.com, freelancer, upwork, etc, etc.

matzam
Nuevo

Gracias por aclararme el panorama!

Ultima consulta y no jodemos mas!

Ahi estuve leyendo sobre los partners, la veo complicada. Tengo paypal tambien. Recibir un pago por Global es lo que acá en el foro hablan de vincular ambas cuentas no? Y hacer un pago de una a otra.

Hay una forma de recibir un pago por Paypal sin vincular las cuentas?

Fantasma
Moderador
Moderador

Nop, hay que vincularlas si o si. A menos que tu empleador pague directamente usando el GPS request, es decir, vos le mandás una petición de pago desde tu cuenta Payoneer y el te hace una transferencia ACH con su banco. Capisci?

matzam
Nuevo

Bueno! Gracias. Intentaré vincular las cuentas a ver que pasa. Algun link recomendado de todos los que hay para hacerlo?

Y sino siempre queda la tarjeta mastercard, ojalá me llegue.

Un abrazo!

Fantasma
Moderador
Moderador

En mi firma hay un link que te explica paso por paso.
Saludos!

Volver a “Payoneer”