santiago_snx
Nuevo

La empresa para la que hice un trabajo me realizó una transferencia del tipo ACH a partir de los datos bancarios que te da payoneer en la parte de Global Payment Service. La trasferencia se realizó hace más de 22 días y nunca llegó a la cuenta. Tengo el comprobante de la misma.

Me contacte con payoneer a través del centro de soporte hace unos 15 días, generando una solicitud con un número de referencia. La respuesta automática a fue que si pasaban 3 días hábiles y no recibía respuesta, que responda el mail con una imagen del comprobante y ciertos datos. Hice esto ultimo y no recibí ninguna respuesta.
Traté de contactarme con alguien de payoneer a través del soporte vía chat, estuve esperando unas 2hs (15 usuarios en cola) y cuando llegue a la posición 1, me salio el mensaje "En este momento no hay ningún agente disponible para chatear con usted. Inténtelo más tarde".

Ya no se como hacer para obtener información de que pasó con el pago.
¿A alguno de ustedes le paso esto?
Tengo la tarjeta funcionado y todos las verificaciones de cuenta realizadas.

Muchas gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Santiago, ante todo bienvenido al foro y qué cagada lo que contás.

Te sugeriría que te olvides del chat o mail y vayas directo al teléfono. Plus, ya considerando la demora, no descartaría elevar el tono desde temprano hasta que te pasen con un supervisor o alguien que realmente pueda empezar a resolverte la situación. No seas un conventillero pero plantate firme.

Si no es molestia por favor hacé un update a medida que vayas teniendo novedades.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Hola! En mi caso una sola vez fue un lío el chat, casi siempre logré una buena atención aunque coincido, dada la situación capaz sea mejor teléfono.

Otro tema porque me pasó es que una empresa me transfirió pero nunca entendieron del todo el tema de ACH. En síntesis, pasó dos o tres veces que hicieron la transferencia y nunca llegó. Finalmente descubrieron que no podían hacer ese tipo de transferencias (por supuesto que se los aclaré desde el primer día, sin comentarios sobre el depto de finanzas de esa empresa). En esas ocasiones no llegaba nunca la transferencia porque si bien había comprobante Payoneer es como que la rechaza y les vuelven los fondos. Te lo cuento por si puede aportar algo, lo que no recuerdo ahora son la cantidad de días entre que la hacían y les llegaba de vuelta pero eran más de lo que hubiera esperado (o sea no eran dos días),

santiago_snx
Nuevo

Hola, me acabó de dame cuenta luego de meses que mi respuesta nunca se posteó. Calculo que se cerró la sesión o algo así y el mensaje nunca se envío.
Los mensajes fueron de mucha ayuda, ya que me comuniqué por teléfono (en inglés) con payoneer y ahí me confirmaron que el pago había sido rechazado por no ser la transferencia ACH (algo que le repetí varias veces a la empresa que debía pagarme). Luego de como 2 semanas la transferencia volvió a la empresa. Al final ellos no tenían habilitado en su banco para realizar ese tipo de transferencias (ACH), y según me explicaron iban a tardar bastante para que el banco se las habilite, por lo que finalmente buscamos otro medio de pago.

Muchas gracias!

colette
Payoneero Delta

Qué bueno que se pudo resolver. En realidad no entiendo porqué algunas empresas no pueden hacer ACH, es raro. Aún no he recibido una transferencia así pero sé que la empresa que en su momento no lo tenía habilitado desde Enero 2020 lo habilitó. Veremos que tal sale el tema si me surge algún trabajo con ellos.

Volver a “Payoneer”