Mileena
Payoneero

Mileena escribió:La pedí el 2 de abril y dijeron que llegaba entre el 23 y 30 de abril.

Estamos a 12 de mayo y todavía no llegó. Igual calculo que es normal por la situación mundial y por como afecta al tráfico aéreo internacional.
Update:

El 12 de mayo la pedí de nuevo y todavía no me llegó ninguna. Se me vence ahora en junio y yo tengo mis ingresos por PayPal, seguro se me limita la cuenta hasta que me llegue... lpm.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No te preocupes, no limitan la cuenta si tu tarjeta se vence
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mileena
Payoneero

Fantasma escribió:No te preocupes, no limitan la cuenta si tu tarjeta se vence
Yo trabajo en Etsy y cada fin de mes tengo que pagar las tarifas de Etsy por publicidad y demás.

Tengo entendido que puedo seguir recibiendo dinero, pero no puedo hacer pagos sin una tarjeta válida asociada, y en Etsy... si no pagás a fin de mes, te cierran todo. Por eso estoy pensando poner las tiendas en "modo vacaciones" ahora en un par de días hasta que me llegue la tarjeta.

¿Es así eso? ¿Me restringen hacer pagos si mi tarjeta vence? Aclaro que tengo la mayor parte de todo depositado en PayPal mismo, así que en teoría tendría que poder seguir pagando porque hay dinero disponible en la cuenta, pero no estoy segura.

mariano
Payoneero Delta

Mileena escribió:
Yo trabajo en Etsy y cada fin de mes tengo que pagar las tarifas de Etsy por publicidad y demás.

Tengo entendido que puedo seguir recibiendo dinero, pero no puedo hacer pagos sin una tarjeta válida asociada, y en Etsy... si no pagás a fin de mes, te cierran todo. Por eso estoy pensando poner las tiendas en "modo vacaciones" ahora en un par de días hasta que me llegue la tarjeta.

¿Es así eso? ¿Me restringen hacer pagos si mi tarjeta vence? Aclaro que tengo la mayor parte de todo depositado en PayPal mismo, así que en teoría tendría que poder seguir pagando porque hay dinero disponible en la cuenta, pero no estoy segura.
Podes y en realidad te conviene pagar tus comisiones de Etsy directamente desde Paypal

Mileena
Payoneero

mariano escribió:
Mileena escribió:

Podes y en realidad te conviene pagar tus comisiones de Etsy directamente desde Paypal
Sí, siempre pagué todo directamente desde lo que tengo en PayPal, lo que me da miedo es que me restrinjan la capacidad de efectuar pagos por tener la tarjeta vencida.

Estos días me compré un par de pavadas (clipart) y pagué con PayPal, y me di cuenta que después de cada checkout me aparecía un cartel de que PayPal estaba "verificando la tarjeta" o algo así (era una cosa de un par de segundos porque después los pagos salían lo más bien, pero me da temor que cuando se venza ya no, y me de algún error a la hora de pagar las tarifas de Etsy).

mariano
Payoneero Delta

quedate tranquila, yo tengo una tarjeta puesta en Etsy vencida desde el 2013 y sigo pagando arriba de 700 usd promedio por mes directo de paypal desde hace anios sin problema

Abz

cosme_fulanito
Nivel 2

Alguno sabe que pasa cuando expira la tarjeta exactamente? se puede serguir usando los fondos para pagos entre payoneer o withdraw al banco?
Por lo menos para saber si vencida se puede seguir cambiando con excahngers.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La tarjeta es meramente un accesorio (después que sea lo que uno más usa es otra historia). Podés seguir operando lo más bien con retiros a cuenta bancaria y pagos a terceros.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cosme_fulanito
Nivel 2

Gracias Elio, es un alivio... a esperar nomas

Volver a “Payoneer”