FedeTango
Payoneero

Hola, leí un comentario que me pareció muy importante.

Lo comparto para reflexionar y que discutamos sobre el tema.

Cuento mi caso, y agradecería que hagas lo mismo, o aportes tu "granito de arena" si querés/tenés.
Entiendo que es muy popular el P2P pero es posiblemente la operacion mas riesgosa que existe a nivel compliance. Le estas transfiriendo capital a un desconocido, quien puede estar flaggeado por lavado/operaciones crypto/evasion/etc/financiamiento de terrorismo.

Desde el momento que pagas o recibis un pago de una cuenta flaggeada con perfil de riesgo alto. Heredas el perfil de riesgo y es mas facil para la entidad bloquearte o cerrarte la cuenta.
Comprendiendo esto, mi reacción es no volver a hacer ese tipo de operaciones mediante Payoneer.

Necesito el servicio de los exchangers por ahora, pero voy a usarlo con WISE (ex-TransferWise) como intermediario.

Espero que la cuenta en Wise me dure hasta poder retirar por cajero automático en Uruguay.

Usar PayPal o el método "blanco" (transferencia bancaria) sigue siendo la última de mis opciones.

Saludos.

tingleras
Nuevo

Mi granito de arena es el siguiente:

No puedo afirmar que todas y cada una de las personas que incurren en intercambios P2P son conscientes de que la mayoría de los métodos más comunes no aprueban tan cosa, pues efectivamente no conozco a todas y a cada una de las personas.

A pesar de eso, creo poder decir que la mayoría de nosotros sabe los riesgos que conllevan y seguimos adelante a pesar de ello porque la situación así lo requiere, en tanto a no todos ganan lo suficiente para realmente quedarse con algo si facturan y declaran. Como aprendí a decir hace poco, es como todo. Noté que la mayoría, como yo, trabaja de freelancer porque es la solución que encontró a la situación.

Intentaré decirle a mi clientela de confianza que también estoy aceptando pagos en cripto y me diversificaré tanto como pueda, cosa que para algunos es muy obvia y para otros no tanto. Para los que no, usen este mensaje como recomendación de diversificar tanto los ingresos como los ahorros, sea o no en cripto, para que no tengan "todos los huevos en la misma cesta".

Hoy tengo que solucionar el resto del mes de alguna manera, y lo más probable es que use Paypal, pero ya mandé algo a Wise por dos métodos y veré cómo avanza la cosa, buscando perfiles de confianza para arreglármelas en el corto plazo.

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

PabloTango escribió:
01 Jun 2021 15:22
Hola, leí un comentario que me pareció muy importante.

Lo comparto para reflexionar y que discutamos sobre el tema.

Cuento mi caso, y agradecería que hagas lo mismo, o aportes tu "granito de arena" si querés/tenés.
Entiendo que es muy popular el P2P pero es posiblemente la operacion mas riesgosa que existe a nivel compliance. Le estas transfiriendo capital a un desconocido, quien puede estar flaggeado por lavado/operaciones crypto/evasion/etc/financiamiento de terrorismo.

Desde el momento que pagas o recibis un pago de una cuenta flaggeada con perfil de riesgo alto. Heredas el perfil de riesgo y es mas facil para la entidad bloquearte o cerrarte la cuenta.
Comprendiendo esto, mi reacción es no volver a hacer ese tipo de operaciones mediante Payoneer.

Necesito el servicio de los exchangers por ahora, pero voy a usarlo con WISE (ex-TransferWise) como intermediario.

Espero que la cuenta en Wise me dure hasta poder retirar por cajero automático en Uruguay.

Usar PayPal o el método "blanco" (transferencia bancaria) sigue siendo la última de mis opciones.

Saludos.
Pablo buen dia, como estas?

Para operar con exchangers desde Payoneer, te recomiendo que no sea de Payo a Payo por el motivo que bien nombras arriba.
Con el metodo de pago a cuenta bancaria no vas a tener este tipo de problemas, ya que el pago a proveedores esta contemplado dentro de los T&A de la plataforma.

Saludos
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.me/message/PNUI6ZTQIHIPO1

Paytaler
Exchanger
Exchanger

Hola
En que parte de las TyC dice que no se puede hacer transacciones Payo a Payo?
Vende tu Saldo Payoneer a la Mejor Cotizacion
Paytaler.com

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Acá: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies;
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Paytaler escribió:
04 Jun 2021 17:33
Hola
Claramente sí se puede, no va a estar contra los TyC hacer algo que el sistema te permite y hasta te dice que no tiene costo. El problema es que si el receptor es una cuenta de Payoneer, si Payoneer sabe que estuvo con cripto, caés vos en la volteada. Si es una cuenta bancaria, Payoneer tiene mucha menos información como para descubrir el asunto.

Geg1
Payoneero

Andrew escribió:
04 Jun 2021 18:43
Paytaler escribió:
04 Jun 2021 17:33
Hola
Claramente sí se puede, no va a estar contra los TyC hacer algo que el sistema te permite y hasta te dice que no tiene costo. El problema es que si el receptor es una cuenta de Payoneer, si Payoneer sabe que estuvo con cripto, caés vos en la volteada. Si es una cuenta bancaria, Payoneer tiene mucha menos información como para descubrir el asunto.
Esta es la clave de TODO.

PEPITO tiene una cuenta de Payooner que recibe pagos de OTRAS cuentas de Payooner, resulta que relacionan la cuenta de PEPITO con compra/venta de Criptos... por consecuencia, todas esas cuentas que le enviaban dinero a PEPITO caen en la volteada como efecto domino..

Volver a “After Office!”