cypruska
Nuevo

¿En qué lugares se puede usar la tarjeta de débito de Master Card Payoneer? Porque en todos los lugares que quiero comprar Gift Cards de Playstation, me piden dirección de EEUU, y cuando pongo una falsa, obviamente no coincide con la dirección de mi tarjeta de débito de Argentina. Entonces estoy en un loop imposible.

Paypal no es una opción porque tengo una cuenta en Argentina, desde hace mil años que no puedo utilizar.

Andrew
Nivel 10

Un amigo me contó hace un tiempo que para Playstation EEUU sí o sí tiene que usarse una tarjeta emitida en EEUU, aunque por algún motivo pudo usar Mercado Pago para ello (se ve que tiene o tenía algún convenio). Si no la otra opción que comentó es cargar tarjetas prepagas Amazon y pagar desde ahí. Él hacía así porque los juegos salían en USD más caros acá que allá.
cypruska escribió:
18 Jun 2021 14:03
¿En qué lugares se puede usar la tarjeta de débito de Master Card Payoneer?
En cualquier lugar que acepten MasterCard, básicamente. Lo que te pasa es una restricción de Sony, no es culpa de la tarjeta.

kuroshivo
Nivel 1

Yo compré gift cards de PS store en Amazon pero no las pude usar en la cuenta del live mío porque tenía dirección de Argentina. Para redimir el código tuve que hacerme una cuenta con dirección de USA. Piden sólo zip nada más así que miré en Google el zip de un lugar que yo conozco y ya. Lo que sí los precios en USD de los juegos son ligeramente diferentes en el store de USA que en el de Arg.

Volver a “Payoneer”