MarcoToba
Payoneero

Hola gente! Consulta. Estoy viendo la posibilidad de comprar USDT con Paxful con saldo de Payoneer y venderlos a través del P2P en Binance para que me transfieran a mi cuenta en pesos. Es esto posible? Alguien hace esta movida? Porque tengo la tarjeta digital de Payoneer, pero no puedo comprar USDT directamente en Binance ya que me tira error cuando introduzco la tarjeta. Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Me parece una movida re complicada cuando podés directamente cambiar tu saldo de Payoneer por USDT o dólar billete. Además si usas el P2P con Paxful corres riesgo de que te bloqueen la cuenta Payoneer, tratá de utilizar siempre la tarjeta.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MarcoToba
Payoneero

Fantasma escribió:
26 Oct 2021 11:57
Me parece una movida re complicada cuando podés directamente cambiar tu saldo de Payoneer por USDT o dólar billete. Además si usas el P2P con Paxful corres riesgo de que te bloqueen la cuenta Payoneer, tratá de utilizar siempre la tarjeta.
Muchas gracias por comentar, Fantasma!

Yo también pienso lo mismo lo del USDT. El tema es que por alguna razón, cuando pongo la información de mi tarjeta digital de Payoneer, en Binance
me tira error y no me deja comprar USDT. Hay alguna manera de resolver que me estoy perdiendo?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hablaste con soporte de Binance y/o Payoneer?
Igual ojo que me estaba refiriendo a utilizar exchangers para hacer el cambio de saldo por USDT/dólar billete. Las comisiones rondan entre el 1 y 2%
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MarcoToba
Payoneero

Fantasma escribió:
26 Oct 2021 12:54
Hablaste con soporte de Binance y/o Payoneer?
Igual ojo que me estaba refiriendo a utilizar exchangers para hacer el cambio de saldo por USDT/dólar billete. Las comisiones rondan entre el 1 y 2%
Si, hablé con soporte de Binance y me dijeron que el medio no es compatible con la plataforma. Por eso estaba buscando otra opción

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero si todo el mundo usa la tarjeta payo para comprar en Binance (?)

rosarino35
Nivel 3

Se debe referir a transferir de Payo a Binance, calculo.

MarcoToba
Payoneero

No no, usando la tarjeta de Payoneer. Les dejo algunas capturas de los errores y la respuesta del soporte.

Imagen

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador

No tenés la posibilidad de solicitar la tarjeta física? con la digital hay problemas

MarcoToba
Payoneero

Fantasma escribió:
26 Oct 2021 14:16
No tenés la posibilidad de solicitar la tarjeta física? con la digital hay problemas
Esto no lo sabía. Pensé que era lo mismo ya que en Payoneer dicen que tienen las mismas funciones. Voy a solicitar la física entonces.

Volver a “Criptomonedas”