sergioccolb
Nuevo

Hola, realicé una compra en ML por un valor total de 891 pesos argentinos (66 dólares aprox.) el día 25/1/2016. La operación se realizó correctamente.
Hoy entré a mi cuenta Payoneer para chequear el saldo, y veo que tenía menos saldo del que debería. Resulta que tengo una transacción por 66 dólares del día 26/1 (1 día después a mi compra) hacia ML, está bién puede ser que tarde un día en completarse el pago.
Pero revisando en "autorizaciones pendientes" veo otro débito por el mismo valor, este sí del día 25/1 y clickeando en detalle me aparece lo siguiente:

Detalles de la transacción
Fecha 01/25/2016 10:10 T1309456xx

Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
WWW.MERCADOPAGO.COM.AR CAPITAL FEDER ARG"

Alguien tiene alguna experiencia similar con esto para que me diga si tengo que comunicarme con Payoneer, Mastercard, ML, o dejar que se resuelva solo?

Gracias de antemano.

lucasmacosta
Payoneero

Me pasó una vez y ahora tengo otra compra pendiente donde ocurre lo mismo.

En su momento mandé mail a ML y me dijeron que no veían un pago duplicado, así que me comuniqué con payoneer, esta fue la respuesta

"An outstanding authorization is when a merchant places a hold on a certain amount of funds on your card in order to verify that you have sufficient funds to pay for the transaction. Some merchants' agreements with MasterCard allow them to pre-authorize smaller or larger amounts than the expected transaction.

If the amount pre-authorized is bigger than the actual transaction amount, the remaining funds may be held for several days before being released back to your available balance (the number of days depends on the merchant type). Please note that gas stations often perform pre-authorization holds for larger amounts than the actual sale amount.

According to records if the merchant wouldn't charge you the money will be released back to your card balance by 08/15/15."

Efectivamente, la transacción nunca salió del estado de pre-auth y una semana después me devolvieron el saldo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, es posible que te aparezca duplicado por un par de dias (uno como pendin) luego desaparece. A mi me paso pero despues desaparece.

argento16
Nuevo

Y el saldo vuelve a tu cuenta?

erandros
Payoneero

argento16 escribió:Y el saldo vuelve a tu cuenta?
Sí, tarda un poco, pero al final, te lo devuelven! Las ultimas compras que hice, ya no me duplicaron... Pero bueno, no se si a otros les pasara aun...
Saludos!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Si a mi tambien me pasó, tengo una duplicada en pending hace ya 6 dias
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”