Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Sres, dado que las compras en dolares con tarjetas de credito argentinas, por la RG3450 tienen un costo adicional de 35%.

Como podriamos depositar billetes, adquiridos a precio oficial mas 20%, en nuestra payonner ?
De esa forma la puedo utilizar para algunas compras en sitios fuera del pais, en dolares, ahorrando un porcentaje.

Esta mal mi analisis ?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Agrego algo mas para completar la idea, si bien recibo ganancias en la payoneer, mi interes en cargarle mas saldo, es por que no es mucho, y quiero hacer algunas compras en amazon evitando el 35%

argentoneer
Nivel 2

Está buena la idea pero no se me ocurre cómo podría hacerse

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No es posible
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

yo pensaba con un exchanger, darle los billetes y que el me deposite el mismo monto, pero no podria ser en payoneer al estar deshabilitado el card to card, quizas si con paypal, o skrill, pero perderia algo por las comisiones.

nico_2005_ml
Nuevo

es ridiculo lo qie queres hacer, paga con la tarjeta de credito y luego cancela el resumen, vendiendo esos dolares en el blue, q ahora esta como a 14, es negocion, si el dolar tarjeta con el 35% no llega a 11,5

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

nico_2005_ml escribió:es ridiculo lo qie queres hacer, paga con la tarjeta de credito y luego cancela el resumen, vendiendo esos dolares en el blue, q ahora esta como a 14, es negocion, si el dolar tarjeta con el 35% no llega a 11,5
cuando tenes razón tenes razón, a veces el arbol no nos deja ver el bosque.

Volver a “Payoneer”