foxtroop
Payoneero

Hola Gente,
les cuento que me bloquearon parcialmente la cuenta de payo, sin darme ningún tipo de explicación. Solo que detectaron movimientos que no cumplian con las normas, pero no me dicen que norma ni que movimiento.

Por suerte no esta bloqueada pero ya no me permiten enviar a otro usuario Payo.

Hace 2 años que le mandaba a la misma cuenta sin problemas; hace poco les pedi que me hagan transferencia... y me mandaron de algo llamado LetsBit

Ahora estoy perseguido de como sacar todo el saldo que tengo ahi, sin que me bloqueen del todo.

Andrew
Nivel 10

Let'sBit es una plataforma para comprar criptomonedas.... algo de lo que más se sabe que Payoneer prohíbe.
Tendrías que leerte algunos de las decenas de posts sobre cuentas bloqueadas si necesitás más información.

cosme_fulanito
Nivel 2

Podes usar la tarjeta si tenes para fondear wise por ejemplo creo que es un 2 o 3% sino wire transfer a wise u otraplataforma.

foxtroop
Payoneero

Andrew escribió:
13 Jul 2023 02:20
Let'sBit es una plataforma para comprar criptomonedas.... algo de lo que más se sabe que Payoneer prohíbe.
Tendrías que leerte algunos de las decenas de posts sobre cuentas bloqueadas si necesitás más información.
No compre con eso, sino que alguién a quien le pague de Usuario a Usuario en Payo uso eso... y entonces me bloquearon a mi tambien

foxtroop
Payoneero

cosme_fulanito escribió:
14 Jul 2023 13:16
Podes usar la tarjeta si tenes para fondear wise por ejemplo creo que es un 2 o 3% sino wire transfer a wise u otraplataforma.
Voy a investigar Wise... probe varias plataformas pero falla la operación con la tarjeta... llame a soporte y me dicen que la tarjeta esta activa.

diegosebastian1976
Payoneero

Fijate que en Belo podes vincular tu cuenta de Payoneer para transferir saldo (hay acuerdo entre Belo y Payoneer asi que todo legal). Te lo convierten a USDC y despues lo podes pasar a donde quieras.

foxtroop
Payoneero

diegosebastian1976 escribió:
03 Ago 2023 09:37
Fijate que en Belo podes vincular tu cuenta de Payoneer para transferir saldo (hay acuerdo entre Belo y Payoneer asi que todo legal). Te lo convierten a USDC y despues lo podes pasar a donde quieras.
buen dato, lo voy a investigar. Muchas gracias

Volver a “Payoneer”