petido
Nuevo

Buenas a todos

Soy nuevo por acá y tengo una duda aver si a alguien le paso lo mismo y me puede dar una mano.

Soy argentino y viajo habitualmente a colonia y retiro los dólares por cajero automatico con mi tarjeta payo.

El temas es q se me venció la tarjeta y me llegó la nueva y ya la activé.

Pero en mis dos cuentas bancarias en payo (la nueva y la vieja) solo me dice que puedo recibir pagos en GBP (libras esterlinas)

Yo consulte con el soporte y me dijeron que puedo seguir recibiendo los pagos en dólares de adsense como siempre lo hice con la tarjeta vieja.

Pero la duda que tengo es esta. ¿El dinero en la nueva tarjeta al estar en GBP, se pasa a dólares automaticamente y yo luego en uruguay puedo seguir retirando los dólares sin problemas?

Quisiera saber si a alguine le paso de tener la cuenta en GBP y luego pudo retirar dólares en un cajero automatico.

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.

Akela
Payoneero

Hols retirar vas a poder retirar siempre de la moneda que tenga ese cajero.
La dudaa seria si los de payo te cobrar por pasar de libras a dólares.

Morita
Payoneero

Hola! Aprovecho que no encontré otro tema abierto sobre cuentas en GBP, hago acá una consulta, estoy pensando en abrirme una cuenta para recibir pagos en GBP, ya que actualmente me pagan en esa moneda pero a través de paypal, el tema de paypal es que los fee por conversión a dolares son altísimos. Ahora, si recibo directamente GBP en Payoneer, y quiero : pagar una cuenta en dolares, transferir a otra cuenta payoneer dolares, o sendvalu, Payoneer hace la conversión a USD para pagos/ transferencias electronicas? o sólo puedo sacar moneda equivalente por atm?
Fantasma perdón si ya está explicado , de verdad no encontré lo que necesito saber :) Gracias!

Volver a “Payoneer”