jamesbooker1975
Nivel 13

Hola : Hace mas de una decada que utilizo ambos servicios , por primera vez me paso esto, al mandar de mi cuenta de pp a mi cuenta de payoneer. :
"Hola, xxxx

Paypal IAT intentó recientemente pagarte a través de una Cuenta para recibir transferencias de Payoneer.

ID de pago xxxx
Monto $xxxx
Lamentablemente, no pudimos entregarte este pago porque procede de una cuenta bancaria personal. Este pago se devolverá a Paypal IAT en los próximos 7 a 10 días hábiles, y no se te cobrará ninguna tarifa por ello.

Para pagarte a través de una Cuenta para recibir transferencias de Payoneer, Paypal IAT solo tiene que hacer una transferencia bancaria local desde una cuenta bancaria de compañía. Ten en cuenta que este servicio no acepta pagos de cuentas bancarias personales. "

Alguien Le paso esto ? tiene idea como solucionarlo ? Hasta hace una semana habia transferido sin problema. Tanto la cuenta de pp como la de payo la tengo a mi nombre.
Gracias

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

hmmm que cagada. Esperemos que sea algo aislado y no general, porque se cortaria una via para sacar dolares de paypal.

Avisá si tenes novedades, aunque sea de la devolucion de la plata a paypal
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Hablaste con Soporte? Absolutamente nada de ese mensaje tiene sentido, me suena más a error pelotudo que otra cosa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Rarisimo. HIce otra y paso bien, Lo que me llamo la atencion , que cuando se rechazo, aparecia como rechazo que venia la transferencia hecha desde otra cuenta de pp bajo otro nombre . Lo mas loco, que un amigo ese mismo dia le paso exactamente lo mismo , lo bueno es que la plata se volvio a depositar en pp a los dias . No se si fue error de pp y error de payo . Pero se nota que fue generalizado de ese dia .

Fernando Niembro

Ayer mande una transferencia de paypal y hoy a la mañana ya estaba acreditada en payoneer. Asi que confirmo que todo sigue funcionando.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”