eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, mil disculpas pero esta consulta es para mi mujer, que tiene payoneer pero recibio un pago en euros a traves del sistema global de pagos. Quizas siga trabajando con la empresa esa que le hizo el pago, por lo tanto quiero saber si me pueden pasar info sobre el tema para decidir que hacer con ese saldo.

Basicamente queria saber cuales son las mejores opciones para retirar el saldo en Euros, por ejemplo, veo que tiene la opcion de pedir la tarjeta, enviar pagos y retirar a cuenta bancaria. Mi duda seria si le cobran el mantenimiento anual (30 dolares) nuevamente o si ya pagando lo de siempre, puede pedir la tarjeta en Euros. Tambien saber que costos tiene todo esto o si es lo mismo.

Ella venia usando payoneer en dolares al igual que yo, las ultimas veces vendio el saldo, pero hace 2 meses, saco cuenta en banco macro y habia dejado de usar payoneer.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Además de la clásica en USD tengo la tarjeta GBP hace ya varios meses (al año no llego aún) y no me cobraron mantenimiento anual al recibir los fondos, por lo cual entendería que lo cobran por usuario y no por tarjeta.

Los fondos no podés moverlos entre tus tarjetas, pero sí podés realizar pagos a través del sitio, con las mismas reglas que aplican a la tarjeta/cuenta en USD. No te cobran extra por el envío de la tarjeta ni nada, con lo cual más allá del robo de la conversión de divisas tranquilamente podés pedir la tarjeta y retirar desde cualquier ATM.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mariano
Payoneero Delta

Al igual q Elio Pez

Nunca me han cobrado por las tarjetas en otras monedas.

Volver a “Payoneer”