Andrew escribió: ↑31 Mar 2022 19:46
En base a la experiencia con Payo, seguro es un tema de ellos, o a lo sumo entre ellos y Mastercard. Yo he hecho lo de disputar un cobro cuando me aparecían cobros fantasmas, pero nunca me bloquearon ni dijeron nada de bloquear. Me parece medio ridículo que te bloqueen la tarjeta por disputar un cobro, ¿qué culpa tenés vos? La gente todo el tiempo denuncia cobros en las tarjetas y te imaginarás que no las bloquean.
Capaz en el chat tienen gente menos capacitada.
El bloqueo de tarjeta me dijeron que es para que durante la disputa Adobe no me haga otro débito indebido

Y es verdad, yo no tengo nada que ver, si me bloquean la tarjeta aunque sea algo momentáneo me perjudican. Tengo un ticket abierto en Payoneer y me lo cierran sin contestarme nada. Hasta parece que ni leyeran los reclamos. Las respuestas que me dieron fueron siempre por chat, pero es como dijo Elio, te atienden pibes de 20 años que hacen copy&paste desde un manual de respuestas y si les pedís que usen el cerebro no pueden. Repiten como loros que están para ayudarte pero no te ayudan un carajo, sólo dicen que siguen "el proceso" y por los nombres que tienen parecen de India. Capaz que no entienden inglés. Ahora por lo menos tienen chat, durante bastante tiempo lo habían escondido. Capaz que si llamo por tel. y hablo con un mexicano es mejor, la verdad que no sé. Dudo que se resuelva solo todo esto. Son 30 y pico de dólares, no me voy a morir si no me los devuelven pero a mí nadie me regala esa plata tampoco. El día de mañana capaz que me hacen eso con un importe mayor y no sería gracioso ¿Vos las veces que hiciste disputa usaste alguna opción desde el dashboard o pasaste por chat/mail o algo así? A mí también me resulta ridículo que me quieran bloquear la tarjeta por hacer un reclamo.