XMEN42
Payoneero

Elio Pez escribió:Hospedaje:
La última vez que fui me alojé en Massini Suites (http://massinisuites.uy/). Fueron 4 noches por USD 162 en una habitación Standard. La ubicación, Pocitos, es muy linda -aunque estás "lejos" (lejos de Montevideo, que viene a ser 20-30 cuadras) del centro y los bancos más grandes. Dudo que tengas problemas para dejar el auto en la calle, pero si llegás de día seguramente podés consultar dónde dejarlo. La zona es tranquila, recién en el centro el panorama se vuelve más tirando a Buenos Aires. Dado que me pasé la mayor parte de la semana en el hotel laburando, te confirmo que el lugar está bueno por esos módicos USD 40 la noche.

He ido también a hoteles del Centro, donde la tarifa bajaba a USD 30-35 la noche, pero las comodidades y la facha del barrio eran abismalmente inferiores.

En cualquier caso, recordá llevarte adaptadores universales. Si sos boludo como yo y te lo olvidás, a la vuelta de Massini tenés una ferretería :mrgreen:

Seguridad:
Si bien nunca estuve en la calle después de las 11pm, la noche en general es muy tranquila (o por lo menos en comparación a Buenos Aires) y no hay mucha gente en la calle. No diría que es como Colonia, donde cuando vas al baño podés dejar tus pertenencias en una mesita en la calle y cuando volvés están, pero comparado con Argentina, Uruguay en general es mucho más seguro y tranquilo.

¡Saludos!
Elio me parece copado el lugar para hospedarme que me recomendás, para operar por ventanilla tenías banco cerca, o cómo hacías?

Gracias Forever!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

FedeBeat
Nuevo

Hola muchachos.
Tengo una consulta para ustedes: es posible el retiro por ventanilla todavía en Montevideo? que banco me recomiendan?. Usando este método se puede retirar mas de $2.500 por transacción y por dia?

Muchisimas gracias por su ayuda!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El adelanto de efectivo de tarjeta de crédito sólo podés realizarlo en los BROU. Leete un par de páginas hacia atrás para encontrar las dos o tres sucursales más frecuentemente comentadas en el foro y así evaluar cuál te queda más cómoda.

Acerca de los límites: depende de tu cuenta, así que te sugeriría te metas en los Terms & Conditions una vez logueado en Payoneer y te fijes cuánto estás habilitado a retirar. Pude retirar USD 5,000 en el día, en una sola transacción sin problema alguno -me resta probar si puedo sacar USD 10,000 en el día del mismo modo, que es el límite que me aparece para mi cuenta.

@XMEN42: Mil disculpas, nunca vi tu mensaje. Lamentablemente el hotel no queda ahí nomás de ninguno de los bancos que frecuento, pero es cuestión de caminar 15 cuadras y problema solucionado.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

germas
Nuevo

Ayer y hoy he ido a retirar por ventanilla, probé con USD 8K y no pude, probé con 5K y ahi si se pudo. Me fije en los TC y segun ahi podria sacar 10K pero capaz que no funciona bien en Uruguay. No se si alguien mas ha probado con un monto > 5K.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

germas escribió:Ayer y hoy he ido a retirar por ventanilla, probé con USD 8K y no pude, probé con 5K y ahi si se pudo. Me fije en los TC y segun ahi podria sacar 10K pero capaz que no funciona bien en Uruguay. No se si alguien mas ha probado con un monto > 5K.
10k por ventanilla no puede sacar NADIE. El máximo es 5k. Los 10k que dicen en los TC son 5k para retiro por ventanilla o cajero y 5k para hacer compras.

Fantasma
Moderador
Moderador

Me animé y fui a Montevideo por un día, salí a las 8 hs de Bs As y a las 11:40 ya estaba en Tres Cruces.
Como había dicho @gramínea, solo se puede hacer el adelanto de efectivo en dos sucursales:

- Av. Uruguay 1002 (Hasta la pija de gente, me tuve que ir)
- 19 de Junio y 18 de Julio (Hasta la pija pero por lo menos tiene asientos. Hice el trámite en esta sucursal)

Avanza bastante rápido dentro de todo, en 40 minutos ya estás afuera y te sobran un par de horas para recorrer Montevideo.
Si van con más tarjetas les recomiendo retirar del Banred que está adentro de Tres Cruces porque expende billetes nuevos, después fui al Scotia, Santander, etc, dan todos billetes chamuscados.

DATOS DE VITAL IMPORTANCIA SI NO QUIEREN CAMINAR MÁS DE 30 CUADRAS:
Pueden sacar el equivalente a la tarjeta Sube uruguaya (tarjeta STM) en cualquier Abitab (está lleno de sucursales por todos lados). Es gratis presentando tu DNI, la cargas con 50 pesos uruguayos y viajás como un campeón. Se pueden tomar el D8 Ciudad Vieja que para en Av. Italia y Artigas, son 6-7 paradas, los deja en el monumento de Artigas (ah re que todos los monumentos son de Artigas). El sistema de transporte funciona por horas y te entrega un boleto, no entendía una goma.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Te quedaste a dormir alla? como fue la vuelta? vale la pena todo ese lio para mejorar el tema comisiones "Cajero humano Vs. Cajero Electronico Colonia"?

Fantasma
Moderador
Moderador

Nono, hice todo en el día. Me tomé el micro que sale a las 17 hs de Tres Cruces, llega a las 20 hs a Colonia y a las 21:45 estás en Argentina.
Es medio desgastante pero creo que vale la pena, ahora el pasaje a Montevideo está 100 o 200 pesos más caro que el de Colonia y podés volver con más $$$.
Hacer el adelanto de efectivo sale $92.15 vs los $234.56 ($14,66 x 18) que gastarías por cajero en Colonia.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chino_loco
Payoneero

Hice lo mismo hace unos meses (ir y volver a Montevideo el en día) y dejé mi experiencia en la pag 18,
Yo saqué de la sucursal Brou de la calle Uruguay 1002 (llegue 20 minutos antes que abrieran y fue todo muy rápido).

Aporto algo que quizás sea útil: En la sucursal Brou de la calle Cerrito (sucursal Zabala) también se pueden hacer adelantos de efectivo según me dijeron ellos mismos (fui personalmente a averiguar). Lo bueno es que si te tomas algo directo al puerto de Montevideo, estas al toque de esa sucursal y no tenes que tomarte un bondi desde la terminal de micros de tres cruces.
Gracias por todo, muy útil el foro

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

En unos dias voy a hacer la que hizo Fantasma hace poco, montevideo en el dia. Salgo a las 8.30 am. Llego a montevideo aprox a las 12. Vuelvo 5.30 y llego a baires tipo 9.30.

Dado que nunca fui a montevideo:

- Que tan rapido sale el bus una vez que llego a colonia? Me puedo tomar cualquiera o esta indicado de algun modo? (en el pasaje no dice nada)
- Misma pregunta para la vuelta, es muy grande la terminal 3 cruces o es facil ubicar el micro que te lleva a colonia?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

Fernando Niembro escribió: - Que tan rapido sale el bus una vez que llego a colonia? Me puedo tomar cualquiera o esta indicado de algun modo? (en el pasaje no dice nada)
Cuando salis de migraciones tenés que ir para la izquierda, hay dos micros de Buquebus con carteles que dicen "a Montevideo". Salen al toque.
Fernando Niembro escribió:- Misma pregunta para la vuelta, es muy grande la terminal 3 cruces o es facil ubicar el micro que te lleva a colonia?
Primero tenés que hacer el checkin en el local de Buquebus que está al fondo, creo que es el número 28-29. De ahí vas a la plataforma que te indiquen, el micro sale en cuanto suben todos los pasajeros, super puntual.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Todo igual en Montevideo, $5000 por mostrador/caja y $5093.15 debitados de la cuenta.

Fuera de eso, no sé de dónde salió el dato de que sólo se podía en las sucursales de Av. Uruguay 1002 y la de 18 de Julio, pero confirmo que todavía se puede en Av. Gral. Rivera 2700. Había una sola persona delante mío, en 5 minutos hice todo.

Fantasma
Moderador
Moderador

En esa sucursal no probé, en las otras me mandaron a la de 19 de Junio y la que está en Av. Uruguay...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ah, bárbaro, siguen funcionando todas las de siempre entonces. Ya me daban palpitaciones.

Fernando Niembro

Perdon por la bolupregunta, pero todos estos son Bancos Republica no?

pd. Gracias por la data fantasma
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Uruguay”