XMEN42
Payoneero

Bueno entonces ya que por cajero humano por el momento no se puede :oops: en ningún lugar de Uruguay.

Por Cajero Automático los limites siguen siendo los explicados en:

http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/

O sea..

:arrow: Por cajero (Red Brou): USD 11.64 cada USD 200 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4000 en mano. (20 extracciones de USD 200 = USD 232,8 de impuestos en total).

:arrow: Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).

Gracias por la rta!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

mariosantos
Payoneero

XMEN42 escribió: :arrow: Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).
17 extracciones de 300 son 5100 en mano, no?

jamesbooker1975
Nivel 13

mariosantos escribió:
XMEN42 escribió: :arrow: Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).
17 extracciones de 300 son 5100 en mano, no?

GENTE, paren la rosca. Payoneer deja solo 16 extracciones diarias .

Puchi
Payoneero

Hola gente, me pregunto por que no entre al foro antes de ir :| el jueves me mande para colonia en el brou me dieron la noticia de que ya no se podia hacer adelantos y que no sabian cuando van a volver a habilitar ese servicio pero que si tenia pin lo podia hacer por cajero automatico :roll: ... Lo positivo que no tuve ningún problema por el ATM pude hacer las 16 extracciones diarias. Punto negativo estaba fresco me cague de frio y a la vuelta un viento mal con la famosa santa rosa se movia tanto el atlantic que ni el shop abrieron (se les cayo banda de mercaderia al piso) asi que no fue viaje placentero...
Ahora he de irme, mi planeta me necesita...

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Puchi escribió:Hola gente, me pregunto por que no entre al foro antes de ir :| el jueves me mande para colonia en el brou me dieron la noticia de que ya no se podia hacer adelantos y que no sabian cuando van a volver a habilitar ese servicio pero que si tenia pin lo podia hacer por cajero automatico :roll: ... Lo positivo que no tuve ningún problema por el ATM pude hacer las 16 extracciones diarias. Punto negativo estaba fresco me cague de frio y a la vuelta un viento mal con la famosa santa rosa se movia tanto el atlantic que ni el shop abrieron (se les cayo banda de mercaderia al piso) asi que no fue viaje placentero...
Una mierda hacer eso, perdes banda en comisiones de cajero automatico. Hay que mandar una carta al BROU y denunciar la falta de adelanto por ventanilla para turistas y que perderan mucho turismo. =)

Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Vamos a quemar el Brou para que esto no vuelva a pasar

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Adrián
Payoneero

Hola compañeros.

Estoy en Colonia, pasé por el Brou y don José me ha dicho que todavía no está operativo.

Me dijo "andá a preguntar en frente a Global Exchange" (es un local nuevo al lado de Thrifty). Fui a preguntar y me dijeron que hacen el adelanto en efectivo pero en pesos uruguayos. La verdad no me detuve a pensar si conviene o no, saqué finalmente por cajero.

Si alguien tiene algo para aportar a esta info, bienvenido sea.

Paz.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Puede ser que el pasaje en seacat a colonia por el dia esta cotizando entre $2018 y $2500? o estoy buscando mal?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Puede ser que el pasaje en seacat a colonia por el dia esta cotizando entre $2018 y $2500? o estoy buscando mal?
Exacto, si queres fijate en Buquebus me parecio ver que habia por un par de mangos menos, 1800-1900

Kubel
Nivel 3

Adrián escribió:Hola compañeros.

Estoy en Colonia, pasé por el Brou y don José me ha dicho que todavía no está operativo.

Me dijo "andá a preguntar en frente a Global Exchange" (es un local nuevo al lado de Thrifty). Fui a preguntar y me dijeron que hacen el adelanto en efectivo pero en pesos uruguayos. La verdad no me detuve a pensar si conviene o no, saqué finalmente por cajero.

Si alguien tiene algo para aportar a esta info, bienvenido sea.

Paz.
Depende del tipo de cambio, hay que hacer cuentas. De entrada te diría que conviene ya que no tenés tanto gasto en comisiones como sacar por ATM, pero hay que hacer cuentas. ;)

Kubel
Nivel 3

eaopp escribió:Puede ser que el pasaje en seacat a colonia por el dia esta cotizando entre $2018 y $2500? o estoy buscando mal?
Sí, está en esos valores. Siempre te conviene sacar el de la columna "Medio día en Colonia", hoy está $1009 por tramo.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Fui el sabado, todo sigue igual por cajero. 16 extracciones de $300
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariosantos
Payoneero

gracias por el update

lamaga
Nivel 2

Hola! Les quería contar que hoy estuve en Colonia. Sigue sin estar solucionado el tema adelantos por ventanilla, pero pude sacar del cajero de Banred las 16 extracciones perfectamente (de hecho, no había nadie así que me quedé un largo rato... el de seguridad me miró medio raro jaja). Comisión 14, 66 por extracción. Yo tenía entendido era 13 y pico pero bué. Les quiero agradecer mucho por la data que me ayudó a cobrar por primera vez sin problemas
pd: pedí una hamburguesa para llevar en mercosur y eso era cualquier cosa menos hamburguesa, no recomiendo ni un poco

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

lamaga escribió:pedí una hamburguesa para llevar en mercosur y eso era cualquier cosa menos hamburguesa, no recomiendo ni un poco
Aguanten los puestos al paso, 80 pé una hamburguesa 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Uruguay”