Por Cajero Automático los limites siguen siendo los explicados en:
http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
O sea..
Gracias por la rta!
17 extracciones de 300 son 5100 en mano, no?XMEN42 escribió:Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).
mariosantos escribió:17 extracciones de 300 son 5100 en mano, no?XMEN42 escribió:Por cajero (Banred): USD 13.66 cada USD 300 en mano (es el máximo permitido por extracción en esta red de cajeros). Alcanzando el límite de Payoneer te quedan USD 4800 en mano. (17 extracciones de USD 300 = USD 232,2 de impuestos en total).

Una mierda hacer eso, perdes banda en comisiones de cajero automatico. Hay que mandar una carta al BROU y denunciar la falta de adelanto por ventanilla para turistas y que perderan mucho turismo. =)Puchi escribió:Hola gente, me pregunto por que no entre al foro antes de irel jueves me mande para colonia en el brou me dieron la noticia de que ya no se podia hacer adelantos y que no sabian cuando van a volver a habilitar ese servicio pero que si tenia pin lo podia hacer por cajero automatico
... Lo positivo que no tuve ningún problema por el ATM pude hacer las 16 extracciones diarias. Punto negativo estaba fresco me cague de frio y a la vuelta un viento mal con la famosa santa rosa se movia tanto el atlantic que ni el shop abrieron (se les cayo banda de mercaderia al piso) asi que no fue viaje placentero...

Exacto, si queres fijate en Buquebus me parecio ver que habia por un par de mangos menos, 1800-1900eaopp escribió:Puede ser que el pasaje en seacat a colonia por el dia esta cotizando entre $2018 y $2500? o estoy buscando mal?
Depende del tipo de cambio, hay que hacer cuentas. De entrada te diría que conviene ya que no tenés tanto gasto en comisiones como sacar por ATM, pero hay que hacer cuentas.Adrián escribió:Hola compañeros.
Estoy en Colonia, pasé por el Brou y don José me ha dicho que todavía no está operativo.
Me dijo "andá a preguntar en frente a Global Exchange" (es un local nuevo al lado de Thrifty). Fui a preguntar y me dijeron que hacen el adelanto en efectivo pero en pesos uruguayos. La verdad no me detuve a pensar si conviene o no, saqué finalmente por cajero.
Si alguien tiene algo para aportar a esta info, bienvenido sea.
Paz.
Sí, está en esos valores. Siempre te conviene sacar el de la columna "Medio día en Colonia", hoy está $1009 por tramo.eaopp escribió:Puede ser que el pasaje en seacat a colonia por el dia esta cotizando entre $2018 y $2500? o estoy buscando mal?

Aguanten los puestos al paso, 80 pé una hamburguesalamaga escribió:pedí una hamburguesa para llevar en mercosur y eso era cualquier cosa menos hamburguesa, no recomiendo ni un poco