La tarjeta de Wise funciona perfecto. Yo retiro con las dos cada vez que viajo.
Fantasma escribió: ↑10 Abr 2014 10:34Actualización 2022
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.
Se recomienda usar cajeros Banred o Brou ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 16 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 4800).
Por favor, antes de crear un post nuevo, LEER ESTO y las últimas páginas de este tema.

SSBM escribió: ↑24 Ene 2024 15:25Fantasma escribió: ↑10 Abr 2014 10:34Actualización 2022
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.
Se recomienda usar cajeros Banred o Brou ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 16 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 4800).
Por favor, antes de crear un post nuevo, LEER ESTO y las últimas páginas de este tema.
Buen día, hago una pregunta rápida ya que estaba pensando ir a Colonia dentro de unos días a retirar USD. Estuve leyendo el link del post que estoy citando, y en los pasos que especifica para retirar del cajero dice que hay que seleccionar la opción "Cuenta de Crédito". Entré a fijarme en Payoneer a ver que tipo de cuenta tenía yo, y dice que el tipo de cuenta es "Checking". La pregunta es si para sacar USD de Uruguay es necesario tener otro tipo de cuenta o con este tipo de cuenta debería andar bien?
![]()

La ultima vez (noviembre 2023) me comi 2:30hs al arriba a baires. Una locura
Fernando Niembro escribió: ↑23 Feb 2024 20:55La ultima vez (noviembre 2023) me comi 2:30hs al arriba a baires. Una locura

Cuando estuve la semana pasada en el brou funcionaba el cajero de la derecha, como bien decis. El del medio tiraba error.john1970 escribió: ↑04 Jun 2024 21:58Hola, vengo yendo a Colonia varias veces en los últimos 45 días y el Brou de la Av. Flores tiene problemas de conexión. Se corta constantemente y demora las extracciones. La semana pasada, no pude extraer ni yo ni otros que inclusive, tenían otro tipo de tarjetas y ni tratando de retirar USD 200. El problema de conexión, lo vienen sufriendo todos, locales y extranjeros, hasta solamente hay un cajero, a la entrada a la derecha, que es el que me dejó retirar la anterior vez, ya que los otros me decían que había excedido en el límite de extracciones cuando ni siquiera, había comenzado. BBVA funcionó pero no son los mismos billetes ni costos y ni hablar la molestia de los guardias que esta vez, uno, el más joven, fue bastante impertinente interrumpiéndome sin sentido para que deje pasar a una mujer que no hacia ni un minuto que había llegado.