manu2286
Payoneero

steelboy escribió:
27 Nov 2023 15:25
Buenas !

Alguno probo de extraer U$D con alguna tarjeta que no sea de Payoneer (Tipo Citi Bank USA, HSBC USA o Wise)
La tarjeta de Wise funciona perfecto. Yo retiro con las dos cada vez que viajo.

colette
Payoneero Delta

Buenas! Paso a contarles que en Colonia sigue todo bien. No sé si sabían pero sin tener roaming los sms llegan igual así es que pude pasarle más plata a la tarjeta porque me había olvidado de hacerlo antes. Fui al banco republica, billetes azules nuevos todo impecable. Solo demoré por pedir comprobante de la transacción, después ya no pedí más y fue rapidísimo. Hace años que no sacaba y esta vez no me mandó ni un mail avisando la transacción y desde la app solo alguna notificación...

Marina
Payoneero

Hola Manu2286

En qué cajeros haces la extracción con tarjeta WISE en Colonia? Probé en el BROU y en Scotia y no me permitió.

Gracias!

MIGUEL028
Adicto

Les actualizo la situacion, estuve en colonia unos dias:

El jueves a la mañana intente sacar del cajero del banco republica y no me dejo de ninguno de los dos que hay. Me preocupe, fui a banred del banco bbva y probe sacar 300 usd y me dejo. Ah me tranquilice, ya que el problema no era de payoner, debe ser el atm que no tenia billetes anda a saber....

De los 300 usd que saque dos billetes eran azules y otro era serie intermedia. Es decir no recomiendo sacar de banred, ya que te puede tocar cualquier billete incluso los cara chica. ademas te sale un dolar mas caro la extraccion.

A eso de las 19 horas volvi al banco republica y saque nomas bien, como siempre, billetes azules nuevos recien impresos. El banco republica es el banco de Uruguay, siempre ponen fajos de billetes nuevos que les vienen de EEUU recien salidos del horno. Estan tan nuevos que no los podes separar de pegados que estan.
Última edición por MIGUEL028 el 21 Ene 2024 14:16, editado 1 vez en total.

MIGUEL028
Adicto

manu2286 escribió:
07 Dic 2023 11:15
steelboy escribió:
27 Nov 2023 15:25
Buenas !

Alguno probo de extraer U$D con alguna tarjeta que no sea de Payoneer (Tipo Citi Bank USA, HSBC USA o Wise)
La tarjeta de Wise funciona perfecto. Yo retiro con las dos cada vez que viajo.

yo no tengo wise, quisiera sacarla pero me parece que ya no permiten mas registrarse desde Argentina.

tengo entendido que solo es en euros la divisa. ¿ No perdes mucho con la conversion euros a dolar sacando en uruguay?

SSBM
Nuevo

Fantasma escribió:
10 Abr 2014 10:34
Actualización 2022
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.

Se recomienda usar cajeros Banred o Brou ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 16 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 4800).

Por favor, antes de crear un post nuevo, LEER ESTO y las últimas páginas de este tema.

Buen día, hago una pregunta rápida ya que estaba pensando ir a Colonia dentro de unos días a retirar USD. Estuve leyendo el link del post que estoy citando, y en los pasos que especifica para retirar del cajero dice que hay que seleccionar la opción "Cuenta de Crédito". Entré a fijarme en Payoneer a ver que tipo de cuenta tenía yo, y dice que el tipo de cuenta es "Checking". La pregunta es si para sacar USD de Uruguay es necesario tener otro tipo de cuenta o con este tipo de cuenta debería andar bien?

Imagen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Con eso vas bien, tranca.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

MIGUEL028
Adicto

SSBM escribió:
24 Ene 2024 15:25
Fantasma escribió:
10 Abr 2014 10:34
Actualización 2022
No es posible extraer por ventanilla en ninguna sucursal de Uruguay.

Se recomienda usar cajeros Banred o Brou ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 16 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 4800).

Por favor, antes de crear un post nuevo, LEER ESTO y las últimas páginas de este tema.

Buen día, hago una pregunta rápida ya que estaba pensando ir a Colonia dentro de unos días a retirar USD. Estuve leyendo el link del post que estoy citando, y en los pasos que especifica para retirar del cajero dice que hay que seleccionar la opción "Cuenta de Crédito". Entré a fijarme en Payoneer a ver que tipo de cuenta tenía yo, y dice que el tipo de cuenta es "Checking". La pregunta es si para sacar USD de Uruguay es necesario tener otro tipo de cuenta o con este tipo de cuenta debería andar bien?

Imagen

Uff lo de ventanilla ya es informacion vieja, hace varios años que dejaron de aceptar el retiro por ventanilla.

la tarjeta payoneer vendria ser de debito. Pero al retirar del atm podes poner cuenta credito, o caja de ahorro en dolares y es lo mismo para el sistema, te dejan sacar sin problema. Yo te recomiendo sacar del brou que te sale mas barato y tenes garantizado billetes nuevos.

Agrego, los atm del banco brou son los unicos que estan abiertos las 24 horas. Es decir poder ir a plena medianoche y sacar sin problemas.

SSBM
Nuevo

Gracias por la info a ambos!

MIGUEL028
Adicto

Actualizo ultimas novedades de Colonia: La retiros por atm en el brou siguen funcionando normalmente. siempre te da billetes nuevos azules recien impresos. A veces me fijo en el cajero de alado y hay algun otro sacando con payoneer tambien jajaja. por ejemplo el jueves vi uno.

Los atm funcionan las 24 horas, tengan en cuenta que entre las 12 del mediodia y las 13 hacen mantenimiento un ratito y reposicion en las maquinas.

Buena noticia para los que viajamos en ferry: YA NO HAY QUE HACER MAS MIGRACIONES EN EL ARRIBO A BUENOS AIRES!!

Yo viaje por colonia express y ya van varias veces que vuelvo y salgo al toque sin hacer migraciones. En buquebus supongo que debe ser igual. Se acabaron las filas extensas y ese tramite engorroso que habia que hacer al volver a bs as. Otro cambio para bien que han hecho: en la terminal de colonia para hacer migraciones ahora separan ,las filas, por un lado van los extranjeros y por otro los argentinos. Mucho mas practico y rapido.

Claramente estos cambios son por el nuevo gobierno de Milei. Con el gobierno anterior habia que hacer migraciones al llegar a bs as.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

MIGUEL028 escribió:
23 Feb 2024 19:27
Buena noticia para los que viajamos en ferry: YA NO HAY QUE HACER MAS MIGRACIONES EN EL ARRIBO A BUENOS AIRES!!
La ultima vez (noviembre 2023) me comi 2:30hs al arriba a baires. Una locura
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Adicto

Fernando Niembro escribió:
23 Feb 2024 20:55
MIGUEL028 escribió:
23 Feb 2024 19:27
La ultima vez (noviembre 2023) me comi 2:30hs al arriba a baires. Una locura

a la pelota, tanto 2 horas y media??? en donde fue en colonia express o buquebus? Yo sabia que se podia demorar hasta 1 hora, pero 2 horas y media me parece mucho.

El secreto siempre fue pararse un ratito antes alado de la puerta de salida del ferry. Yo (mucha gente hace lo mismo ) siempre salgo entre los primeros. Si te quedas sentado y te levantas cuando ya amarra el ferry, fuiste, tenes que comerte una fila monumental.

Fernando Niembro

Buenas! reportandome desde Colonia. Todo sigue funcionando como siempre.

Hace bastante no viajaba en Colonia Express y fue una grata sorpresa. La terminal de La Boca excelente: llegue 7:50, a las 8:00 estaba arriba del barco y zarpamos 8:30. Poca gente, el free shop muy bueno e incluso te dejan salir al aire libre en el barco, cosa que con buquebus no pasa.

john1970
Nivel 2

Hola, vengo yendo a Colonia varias veces en los últimos 45 días y el Brou de la Av. Flores tiene problemas de conexión. Se corta constantemente y demora las extracciones. La semana pasada, no pude extraer ni yo ni otros que inclusive, tenían otro tipo de tarjetas y ni tratando de retirar USD 200. El problema de conexión, lo vienen sufriendo todos, locales y extranjeros, hasta solamente hay un cajero, a la entrada a la derecha, que es el que me dejó retirar la anterior vez, ya que los otros me decían que había excedido en el límite de extracciones cuando ni siquiera, había comenzado. BBVA funcionó pero no son los mismos billetes ni costos y ni hablar la molestia de los guardias que esta vez, uno, el más joven, fue bastante impertinente interrumpiéndome sin sentido para que deje pasar a una mujer que no hacia ni un minuto que había llegado.

Fernando Niembro

john1970 escribió:
04 Jun 2024 21:58
Hola, vengo yendo a Colonia varias veces en los últimos 45 días y el Brou de la Av. Flores tiene problemas de conexión. Se corta constantemente y demora las extracciones. La semana pasada, no pude extraer ni yo ni otros que inclusive, tenían otro tipo de tarjetas y ni tratando de retirar USD 200. El problema de conexión, lo vienen sufriendo todos, locales y extranjeros, hasta solamente hay un cajero, a la entrada a la derecha, que es el que me dejó retirar la anterior vez, ya que los otros me decían que había excedido en el límite de extracciones cuando ni siquiera, había comenzado. BBVA funcionó pero no son los mismos billetes ni costos y ni hablar la molestia de los guardias que esta vez, uno, el más joven, fue bastante impertinente interrumpiéndome sin sentido para que deje pasar a una mujer que no hacia ni un minuto que había llegado.
Cuando estuve la semana pasada en el brou funcionaba el cajero de la derecha, como bien decis. El del medio tiraba error.

Volver a “Uruguay”