emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Lo que no entiendo... es que vale 1890 esa promo e ir por el dia, sin el tour y sin la vianda vale 1000 pesos mas, explicamelo
Promo

colette
Payoneero Delta

Y ahora el rápido a Montevideo a 1980.-...

será q están vendiendo menos que lo estimado supongo...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Que pena que no puedo aprovechar la promo, estos forros hacen promos cuando ya saque toda mi plata por otros medios...

mariano
Payoneero Delta

colette escribió:Y ahora el rápido a Montevideo a 1980.-...

será q están vendiendo menos que lo estimado supongo...

Tenes un link?

Grax

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Parece que nos vamos a cruzar todos allá. Yo saqué este: https://argentina.coloniaexpress.com/to ... a-daytour/. $1850 finales, Ida 12:30 / Vuelta 20:15.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:Parece que nos vamos a cruzar todos allá. Yo saqué este: https://argentina.coloniaexpress.com/to ... a-daytour/. $1850 finales, Ida 12:30 / Vuelta 20:15.
Epa! esperemos que carguen los cajeros!!!

aca va el link de buquebus https://www.buquebus.com/daytour/buque- ... m=Clientes

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Colonia al 23 de Julio todo igual. 16 extracciones de USD 300, cada una con un fee de USD 14.66. Intenté hacer la #17 y no se pudo.

colette
Payoneero Delta

Buenísimo, todo en el mismo cajero pudiste hacer??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

En dos, pero no por falta de efectivo. Sucede que empezaba a formarse fila y la gente se impacientaba.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Uruguay nomá!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Ayer fui a Colonia :
1) solo dos cajeros tuvieron plata, y solo a partir de las 17hs , no los habian cargado antes y se quedaron sin verdes ( por lo menos a las 14:30 cuando provee por promera vez .

2) Payo hace mas de un año me estaba cobrando 10 dolares por extraccion , pero volvio a los 14,66 por extraccion ( y se siente la diferencia havviendo 16 extracciones :( )

colette
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:En dos, pero no por falta de efectivo. Sucede que empezaba a formarse fila y la gente se impacientaba.
Voy en unos días y me preocupa un poco el sistema porque nunca saqué por cajero; hasta ahora siempre hacia ventanilla, o cuando viajaba algún amigo/fliar sacaba por cajero en montevideo... me voy a poner a investigar los cajeros más recomendados en colonia pero si tienen algún consejo de los que fueron últimamente les agradecería mucho.

el tema de que se hayan quedado sin plata me asusta más (aún no descubrí como hacen para citar dos textos!)

jamesbooker1975
Nivel 13

colette escribió:
Elio Pez escribió:En dos, pero no por falta de efectivo. Sucede que empezaba a formarse fila y la gente se impacientaba.
Voy en unos días y me preocupa un poco el sistema porque nunca saqué por cajero; hasta ahora siempre hacia ventanilla, o cuando viajaba algún amigo/fliar sacaba por cajero en montevideo... me voy a poner a investigar los cajeros más recomendados en colonia pero si tienen algún consejo de los que fueron últimamente les agradecería mucho.

el tema de que se hayan quedado sin plata me asusta más (aún no descubrí como hacen para citar dos textos!)
Si, no es lo que era . Por ejemplo el cajero de el shopping ya no da dolares, tampoco el de la terminal y son Banred .

No se si era por las vaciones o que, pero se quedaron sin plata, el vi solo repusieron dos tardes . Tengo una amigo que se fue la semana de vacas y me conto que el sabado solo al Bvva le quedaban dolares , el domingo ninguno tenia dolares y el Lunes por la mañana y hasta despues del mediod dia, ninguno tenia plata , y cuando tuvieron , solo habia en tres, dos de los que escupen .

Yo te aconsejo llegar al mediodia y volverte a l noche , por lo menos en epoca vacacional . No se cuanto habra influenciado, pero estaba lleno de turistas, ( la mayoria de brasil , todos muy agradables ;) ) .

Evidentemente ya no les interesa tener dolares todo el tiempo en los cajeros .

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Yo saqué del BBVA (10) y después del ScotiaBank (las 6 restantes). El que está en una cabina no recuerdo si frente a Mercosur o en la otra cuadra directamente me rebotó la operación diciendo que no tenía fondos en la tarjeta. Probé con cuenta corriente, cuenta de crédito y caja de ahorros, todas lo mismo. Recuerdo que la última vez me había sucedido lo mismo en ese cajero.
jamesbooker1975 escribió:No se cuanto habra influenciado, pero estaba lleno de turistas, ( la mayoria de brasil , todos muy agradables ;) ) .
Imagen

¡eaopp te queremos!

colette
Payoneero Delta

o sea que no dan más dolares o que en vacaciones se quedan sin? ufff los pasajes ya los saqué, espero que haya algo cuando voy!! obviamente les cuento cuando vuelva pero me parece que esto de usar las promos de vacas de invierno es un arma de doble filo...

buenísimo el dato o sea que si me dice que la tarjeta no tiene fondos y sé que tiene el problema es el cajero? me voy anotando esos dos..

Volver a “Uruguay”