Entiendo que no sería posible porque aplicaría el límite por ATM de Uruguay de (¿10? ¿16?) extracciones. Recuerdo haber leído a @saxman en el foro de Colonia que hizo 11 extracciones por ATM y a algún otro usuario que había hecho hasta 16, pero la verdad más que apuntarte en esa dirección no puedo hacer sin empezar a fabular.jamesbooker1975 escribió:Tenes idea si el 7500 tb va para el cajero no humano ? para la atm ?
Gracias
Saqué 5,000 esta vuelta (ya tenía el viaje planeado para cuando me enteré de los 7,500 y me daba mucha paja hacer malabares con la guita para testear eso), pero si estás por viajar no debería haber problema. En Abril, cuando saqué 5,000 por primera vez habían actualizado el mismo apartado en los límites, con lo cual en principio no habría motivo para que no los dieran. De todos modos, no me parece imprudente esperar confirmación 1000%.Pepe Monje escribió:hasta ahora no vi que nadie en el foro confirme que pudo sacar 7500 por ventanilla, por eso vuelvo a preguntarlo. gracias!