klausabio escribió:jamesbooker1975 escribió:Me hagarraron los camalotes ( o como soraca se llame) , los jeropas de seatcat mandaron unas de las lanchas chicas, a la 20 minutos tubimos que volver ( pero tardaron 40 minutos en volver ! ) . Super resumen, tenia que salir a las 8:30, salimos a las 13 y llegamos 14:30 ! Tengan en cuenta si van a viajar estos dias, y recen por que nunca tengamos algo mas complicado que pasto en el agua por que nos quedamos sin seat cat, buquebus y la re mil que los.......
Uh jaja que cagada, y el pasaje de vuelta te lo pasaron para mas tarde? a que hora lo habias sacado.
Yo la ultima vez que fui hace unas semanas, la lanchita de seacat a la vuelta salio a las 17...y a los 10 minutos en el medio del rio pego la vuelta y volvio a colonia por un problema tecnico, estuvimos 1 hora y pico en el puerto hasta que lo arreglaron.
Si, en Uruguay re buena onda. Aca, antes de que salieramos, los bobos decia que si lo cambiaba tenia que ser en buenos aires, antes de salir. Yo les decia que si realmente saliamos 12:15 llegaba bien ( el pasaje era para las 16:45 pero los .... lo cambiaron ese mismo dia para las 16hs ) , y me hiper juraron que saliamos 12:15. Terminamos saliendo pasadas las 13 y llegamos 14:40 ! Son realmente inoperantes. Lo que vos me comentas me paso una vez, me pa que cada vez van a estar peor estas lanchitas.
A todo esto, 8:15 habia salido el buquebus grandote con poca gente, decime si no podian preveer eso y mandarnos todos juntos en el grandote ? Despues, en el de las 12:15 hicieron eso, nos juntaron con el buquebus grandote de las 16:45.
Aparte tampoco es que este lleno de camalotes, son los primeros 100 metros, parece increible que hasta no puedan simplemente sacarlos.
Y encima, hacer cola para cambiar el boleto, y volver a hacer migraciones ! Realmente, ayer era mejor haber ido en auto, fue realmente insoportable. Creo que tan solo haciendo colas estube mas de 2 horas.