Por favor... Alguien tiene información sobre este tema?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html

No se hace cuanto laburas para afuera, pero acá no hay nada nuevo, solo volvimos a la situación anterior. Ya antes se manejaba la Payoneer y Uruguay ... y en lo que respecta a Uruguay siempre fue un refugio de dólares que argentinos intentaban esconder del fisco (desde antes que naciéramos)lamaga escribió:Gente, desde que salió esto y muchos se enteraron de la situación de los freelancers estoy viendo muchos comentarios en redes sociales (twitter, bah) sobre Uruguay como alternativa y hasta leí alguno recomendando Payoneer como una forma de saltar la pesificación. Lo que me pregunto es: cuánto falta para que se aviven y se nos termine Uruguay o la tarjeta? Me da la impresión de que todo el mundo se está enterando de esto y en cualquier momento el gobierno nos caga. Es un temor infundado? Mejor sacar todo el saldo lo antes posible? Me interesa saber cómo la ven los que tienen más experiencia en esto
Abrazos
Ni Payoneer ni Uruguay estan regulados por el gobierno Argentino.lamaga escribió:Gente, desde que salió esto y muchos se enteraron de la situación de los freelancers estoy viendo muchos comentarios en redes sociales (twitter, bah) sobre Uruguay como alternativa y hasta leí alguno recomendando Payoneer como una forma de saltar la pesificación. Lo que me pregunto es: cuánto falta para que se aviven y se nos termine Uruguay o la tarjeta? Me da la impresión de que todo el mundo se está enterando de esto y en cualquier momento el gobierno nos caga. Es un temor infundado? Mejor sacar todo el saldo lo antes posible? Me interesa saber cómo la ven los que tienen más experiencia en esto
Abrazos