elaluu
Payoneero

Que cagada hermano no se si llorar o si sale corchazo

elaluu
Payoneero

Marina escribió:Hola! Perdón, no entiendo. Qué significa "en la tarjeta"? No se supone que TODO lo que tengo en Payo está en la tarjeta? Gracias

hasta 5000 quedan directo en la tarjeta ese es el monto 'congelado'. El excedente sigue en payoneer supuestamente...

chapupablo
Nuevo

Ahí me dejo hacer el pago también

Deivbid
Nuevo

Tengo una duda, mi tarjeta payoneer llego recién hace una semana solo la active y no la he usado para nada, quiere decir que automaticamente tengo 5000USD Congelados ????

En mi dashboard figura mi saldo y en la fila de abajo me dice 5000USD disponible en tarjeta.

No entiendo esto por que venia usando solamente saldo payoneer y cambiaba con exchangers.

lamaga
Nivel 2

En mí caso encima se me vence el 7 y la nueva nunca llegó. No sé qué pasará. Estoy en stock, un año.de laburo....
Última edición por lamaga el 26 Jun 2020 21:09, editado 1 vez en total.

jamesbooker1975
Nivel 13

Deivbid escribió:Tengo una duda, mi tarjeta payoneer llego recién hace una semana solo la active y no la he usado para nada, quiere decir que automaticamente tengo 5000USD Congelados ????

En mi dashboard figura mi saldo y en la fila de abajo me dice 5000USD disponible en tarjeta.

No entiendo esto por que venia usando solamente saldo payoneer y cambiaba con exchangers.
Si, tenes las 5000 lucas canceladas.

elaluu
Payoneero

chapupablo escribió:Ahí me dejo hacer el pago también
ese pago fue con el excedente que comentabas antes, cierto?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

lamaga escribió:La plata se supone que la guardamos en payoneer no en una tarjeta, no? La tarjeta es un medio para moverla, pero ni debería hacerse cargo payoneer???
En realidad no.

La plata cuando te entra a la cuenta va automaticamente a la tarjeta. Cuando alcanzas el limite del saldo de la tarjeta (puede ser 5 o 10 mil), ahi recien se pasa al saldo virtual de payoneer.

El problema es que aparentemente los fondos de la tarjeta los manejaba wirecard y no payoneer, y son los que estan congelados
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lamaga
Nivel 2

Si qué cagada. Yo confiaba en payoneer y por eso la dejé, les juro que estoy temblando. Cómo edité recién encima se me vencía el 7. No tengo la nueva tarjeta así que no sé

nacho3333
Payoneero

lamaga escribió:En mí caso encima se me vence el 7 y la nueva nunca llegó. No sé qué pasará. Estoy en stock, un año.de laburo....
Estoy en la misma, se me venció ahora en Junio, pedí la renovación dos veces y nunca llegó. Se supone que los depósitos nuevos no quedan congelados, pero sin una tarjeta activada tampoco me deja retirar. Ni si quiera lo que está sobre el disponible de la tarjeta.....

jamesbooker1975
Nivel 13

lamaga escribió:Si qué cagada. Yo confiaba en payoneer y por eso la dejé, les juro que estoy temblando. Cómo edité recién encima se me vencía el 7. No tengo la nueva tarjeta así que no sé
Pero teniendo la nueva o la vieja, al menos en este momento, no sirve para nada.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:
lamaga escribió:La plata se supone que la guardamos en payoneer no en una tarjeta, no? La tarjeta es un medio para moverla, pero ni debería hacerse cargo payoneer???
En realidad no.

La plata cuando te entra a la cuenta va automaticamente a la tarjeta. Cuando alcanzas el limite del saldo de la tarjeta (puede ser 5 o 10 mil), ahi recien se pasa al saldo virtual de payoneer.

El problema es que aparentemente los fondos de la tarjeta los manejaba wirecard y no payoneer, y son los que estan congelados
Si, lo que no me queda claro, es , "fisicamente" donde esta. Porque iria al ban of america. O sea, cuando haces una transferencia , te hace, va a parar ahi. Ahora, por que soraca de ahi lo pasan a otra institucion para ponerlo en una tarjeta, es algo que realmente no lo entiendo.

lamaga
Nivel 2

Hice la prueba de cambiar moneda y me tira 8 mil y algo en euros. Si se pudiera (ya sé que dijeron que no pero hasta ahora no me aparece nada que lo impida) sería una buena alternativa??

robespierre
Payoneero

Gente, por ahí suene muy ingenuo. Pero nos enchufaron una tarjeta MasterCard. En última instancia, MasterCard no debería responder también?

Chuny
Nivel 1

robespierre escribió:Gente, por ahí suene muy ingenuo. Pero nos enchufaron una tarjeta MasterCard. En última instancia, MasterCard no debería responder también?
No, nadie se va a hacer cargo si la FCA no descongela los fondos de Wirecard luego de la auditoría. Cosa que es muy probable que pase-
Ni Payoneer, ni MasterCard, ni Wirecard ni mucho menos la FCA se van a hacer cargo de los fondos esos.

Volver a “After Office!”