Yo la payoneer solo la usa para sacar en cajero aca en Arg. Me da que si la uso en super salta en algun lado. Que opinan?
fedegob escribió:Si alguien tiene alguna data que avise. Yo no se si hay que cerrar o no las cuentas en uruguay.
Yo la payoneer solo la usa para sacar en cajero aca en Arg. Me da que si la uso en super salta en algun lado. Que opinan?

Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.klausabio escribió:Pero aparte que tiene que ver, nosotros vamos a Uruguay a sacar plata del cajero, no tenemos una cuenta en Uruguay. Estan mezclando las cosas. Lo mismo aca en argentina, vos gastas la plata con una tarjeta internacional...

Esta bien. Una cosa es tener una cuenta abierta en un banco de uruguay. Ahi si la declararia ante la afip.atreox escribió:Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.klausabio escribió:Pero aparte que tiene que ver, nosotros vamos a Uruguay a sacar plata del cajero, no tenemos una cuenta en Uruguay. Estan mezclando las cosas. Lo mismo aca en argentina, vos gastas la plata con una tarjeta internacional...
Entiendo que sea tarjeta internacional, pero los fondos no los tenes declarados. Y ahi nuestra duda, que pasa si ven ésos movimientos y piden que demuestres de donde sale el dinero. Perdon por las preguntas, por ahi no son adecuadas. Pero soy nuevo en esto y son mis dudas.

Primero, tienen que "ver" tus movimientos y segundo pedirte información al respecto. Si tenés todo legal no debería haber problema...atreox escribió: Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.
Entiendo que sea tarjeta internacional, pero los fondos no los tenes declarados. Y ahi nuestra duda, que pasa si ven ésos movimientos y piden que demuestres de donde sale el dinero. Perdon por las preguntas, por ahi no son adecuadas. Pero soy nuevo en esto y son mis dudas.