Me esta pasando exactamente igual que a vos, aparentemente wise esta detectando que como nuestras tarjetas fueron "issued in Ireland" estamos haciendo cargos internacionales y nos cambian las fees. Consulte con el soporte y eso me dijeron: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2901zaktorius escribió: ↑06 Mar 2022 10:31Buenas gente! Estoy leyendome todo el thread por que quiero mover mi operatoria de payoneer a wise, comisiones por todos lados y el pago a otros usuarios payoneer no me lo quieren habilitar. Intente autofondearme con los socios de payo para habilitar el pago a otros usuarios pero no pude hacerlo funcionar. Mi empleador tiene la posibilidad de moverse en las dos plataformas, wise y payoneer, asi que estoy evaluando todo lo que implica moverme con wise. Tengo ahora dinero en payo y lo quiero mover hacia Wise. Payo te cobra por cada transaccion con la tarjeta un monto, y eso hay que sumarle el porcentaje de Wise, aca dice que es 0.85% viewtopic.php?p=38184#p38184, si hago una operacion por ejemplo de 1000, me tira que la comision con tarjeta de debito es 12.20, cuando cargo los datos de la tarjeta payo pasa a 19.30.
Esto esta bien? Capaz no entendi bien la operatoria.
¿Tenés tarjeta física o virtual? Con la física que yo sepa para todos es 0,85%.zaktorius escribió: ↑06 Mar 2022 10:31aca dice que es 0.85% viewtopic.php?p=38184#p38184, si hago una operacion por ejemplo de 1000, me tira que la comision con tarjeta de debito es 12.20, cuando cargo los datos de la tarjeta payo pasa a 19.30.
A mí Payoneer no me cobró nada al fondear Wise con tarjeta. Sólo me cobró para compras en otra moneda, y en USD sólo en algunos casos especiales 1%.
No, no se puede pagar con tarjeta emitida en Argentina.gstagnitta escribió: ↑17 Mar 2022 19:48Gente, disculpen la pregunta que no termino de entender algo. El pago de los 20 USD no se puede hacer con una tarjeta Argentina?
No, no te mandan tarjeta fisica ni te habilitan crear tarjetas virtuales. Si tenes pasaporte europeo, podes poner una direccion cualquiera de Europa para acceder a ambos beneficios. Mientras pongas dirección de aca, estas jodido.gstagnitta escribió: ↑17 Mar 2022 19:48Y otra duda, la tarjeta no la puedo recibir en Argentina pero tiene tarjeta virtual?
Gracias