lamaga
Nivel 2

ahi me fije que los puedo convertir a usd y recibo 78 de los 80!!! voy a hacer eso y ya fue, lo dejo acá por si a alguien le pasa lo mismo

cleverlie
Payoneero

qué tal gente? tengo una duda, estoy pensando tener la mayor cantidad de vias posibles habilitadas para que sea accesible a algún próximo cliente/empresa de afuera pagarme, actualmente tengo una cuenta Payo habilitada que no uso hace años.

mi duda ahora es qué ventaja tiene Wise por sobre Payoneer que lo puede hacer tentador para crearme una cuenta, la operatoria siempre es:
Cliente -> Payo / Crypto / Deel -> P2P o transfer a cuenta de banco de exchanger -> usd en mano

ahora si bien este método me funciona para Payo y lo tengo testeado y usado, hablamos de 1% comi en la transfer del cliente a Payo, 2% de payo a cuenta en USA, y despues la comisión tipica de los exchangers que ronda un 4%, o sea un total de ~7% que se pierde entre pito y flauta.

Es wise en este sentido mejor? y sino qué otras alternativas proponen? pensé en Deel -> Coinbase -> P2P a cueva/exchanger local, pero no me gusta la idea de dar mis datos y documentos al KYC de Coinbase (o de Deel si es que piden).

Gracias por cualquier info!

rosarino35
Nivel 3

Wise no cobra 1% por recibir (salvo que sea Wire transfer, ahi cuesta $7.5 fijo por transferencia), y tampoco cobra el 2% por transferir a cuenta de exchanger (la transferencia saliente cuesta $1, independientemente del monto a transferir). Sumado a que Wise tampoco cobra mantenimiento anual ($30 en Payo).

Roberto Quenedi
Nuevo

Buenas gente,

Estuve leyendo la excelente informacion en este hilo, a punto de abrir una cuenta en Wise. En relacion a obtener la tarjeta, entiendo que por ahora no hacen verificacion de domicilio, y estuve leyendo repetidas veces la recomendacion de poner una direccion de un amigo en Europa. Mi consulta es simplemente: Hay algun motivo por el cual no sea posible poner una direccion de un amigo en USA?

Desde ya, agradecido.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No hay ningún motivo. Si tenés un amigo en USA, poné esa dirección.
En este tema actualizo la lista de paises que son aceptados para recibir la tarjeta: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2875
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Roberto Quenedi
Nuevo

OK, muchas gracias Fantasma!

rosarino35
Nivel 3

Roberto Quenedi escribió:
09 Feb 2022 17:39
OK, muchas gracias Fantasma!
No uses Nevada!
https://wise.com/help/articles/2813542/ ... -a-balance

zaktorius
Payoneero

Buenas gente! Estoy leyendome todo el thread por que quiero mover mi operatoria de payoneer a wise, comisiones por todos lados y el pago a otros usuarios payoneer no me lo quieren habilitar. Intente autofondearme con los socios de payo para habilitar el pago a otros usuarios pero no pude hacerlo funcionar. Mi empleador tiene la posibilidad de moverse en las dos plataformas, wise y payoneer, asi que estoy evaluando todo lo que implica moverme con wise. Tengo ahora dinero en payo y lo quiero mover hacia Wise. Payo te cobra por cada transaccion con la tarjeta un monto, y eso hay que sumarle el porcentaje de Wise, aca dice que es 0.85% viewtopic.php?p=38184#p38184, si hago una operacion por ejemplo de 1000, me tira que la comision con tarjeta de debito es 12.20, cuando cargo los datos de la tarjeta payo pasa a 19.30.

Esto esta bien? Capaz no entendi bien la operatoria.

diatomo
Nuevo

zaktorius escribió:
06 Mar 2022 10:31
Buenas gente! Estoy leyendome todo el thread por que quiero mover mi operatoria de payoneer a wise, comisiones por todos lados y el pago a otros usuarios payoneer no me lo quieren habilitar. Intente autofondearme con los socios de payo para habilitar el pago a otros usuarios pero no pude hacerlo funcionar. Mi empleador tiene la posibilidad de moverse en las dos plataformas, wise y payoneer, asi que estoy evaluando todo lo que implica moverme con wise. Tengo ahora dinero en payo y lo quiero mover hacia Wise. Payo te cobra por cada transaccion con la tarjeta un monto, y eso hay que sumarle el porcentaje de Wise, aca dice que es 0.85% viewtopic.php?p=38184#p38184, si hago una operacion por ejemplo de 1000, me tira que la comision con tarjeta de debito es 12.20, cuando cargo los datos de la tarjeta payo pasa a 19.30.

Esto esta bien? Capaz no entendi bien la operatoria.
Me esta pasando exactamente igual que a vos, aparentemente wise esta detectando que como nuestras tarjetas fueron "issued in Ireland" estamos haciendo cargos internacionales y nos cambian las fees. Consulte con el soporte y eso me dijeron: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2901

Andrew
Nivel 10

zaktorius escribió:
aca dice que es 0.85% viewtopic.php?p=38184#p38184, si hago una operacion por ejemplo de 1000, me tira que la comision con tarjeta de debito es 12.20, cuando cargo los datos de la tarjeta payo pasa a 19.30.
¿Tenés tarjeta física o virtual? Con la física que yo sepa para todos es 0,85%.
zaktorius escribió:
Payo te cobra por cada transaccion con la tarjeta un monto, y eso hay que sumarle el porcentaje de Wise
A mí Payoneer no me cobró nada al fondear Wise con tarjeta. Sólo me cobró para compras en otra moneda, y en USD sólo en algunos casos especiales 1%.

zaktorius
Payoneero

Andrew escribió:
07 Mar 2022 11:18

¿Tenés tarjeta física o virtual? Con la física que yo sepa para todos es 0,85%.

Fisica

gstagnitta
Nuevo

Gente, disculpen la pregunta que no termino de entender algo. El pago de los 20 USD no se puede hacer con una tarjeta Argentina?
Y otra duda, la tarjeta no la puedo recibir en Argentina pero tiene tarjeta virtual?
Gracias

rosarino35
Nivel 3

gstagnitta escribió:
17 Mar 2022 19:48
Gente, disculpen la pregunta que no termino de entender algo. El pago de los 20 USD no se puede hacer con una tarjeta Argentina?
No, no se puede pagar con tarjeta emitida en Argentina.

gstagnitta escribió:
17 Mar 2022 19:48
Y otra duda, la tarjeta no la puedo recibir en Argentina pero tiene tarjeta virtual?
Gracias
No, no te mandan tarjeta fisica ni te habilitan crear tarjetas virtuales. Si tenes pasaporte europeo, podes poner una direccion cualquiera de Europa para acceder a ambos beneficios. Mientras pongas dirección de aca, estas jodido.

Madmi
Nivel 2

che una pregunta, por que no encontre , bah, del celular no me aparecio

se puede fondear desde WISE la cuenta de payo? yo cobro en wise pero mi idea era fondear una parte de la plata en payo y usar la TC para comprar crypto en binance. pero capaz no se puede o me termina saliendo lo mismo jaja.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Payoneer no permite autofondearse pero algunos usuarios lo hacen sin problemas. De cualquier forma, podés enviar de Wise a la cuenta bancaria que proporciona Crypto.com
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Wise”