argentoneer escribió:En junio de este año hice la prueba de cargar la cuenta en AUD de TW como cuenta bancaria en Payoneer y puse como nombre de banco "Transferwise". Me hicieron el review y al poco tiempo me llegó un email de parte de Payo diciendo que esa cuenta no estaba permitida.
Ahora probé de nuevo y en vez de poner Transferwise busqué con el BSB el nombre del banco australiano, que parece ser "CRU - Cuscal Limited", puse eso y parece que pasó el review, me llegó mail de que el método de retiro está confirmado.
Tengo que hacer la prueba de cargarme fondos a TW, ustedes convierten primero de USD a AUD en el balance internamente y después lo pasan a la cuenta o depositan desde el balance en USD directo a la cuenta de TW?
Recién cargué los datos de mi cuenta AUD de TW en Payo y estoy esperando que me la aprueben. Seguramente no me la van a aprobar, como te pasó a vos hace poco, pero me explicarías como hiciste con esto que decís del otro banco?
Usaste el mismo Account number / Name, pero en lugar de poner "Transferwise" en el nombre del banco, pusiste "CRU - Cuscal Limited" y buscaste el BSB de ese banco? Se me está pasando algo?
Me recomendás que espere a ver si me verifican lo que hice, o directamente me voy armando la otra con CRU?
Gracias!