muzzarella escribió:Pensé lo mismo cuando arranqué a freelear hace 6 meses, no es tan fácil conseguir que te den una! El Galicia y el Santander Rio te piden monotributo de 6 meses de antigüedad... a mí, no sé como me llegó una promo hace 1 mes del Banco Hipotecario, ofreciéndome la tarjeta ya me para preguntar y ya esta "preaprobada" y con posibilidad de agregar un adicional así que no sé cómo manejan eso, ni de donde sacaron mis datos (gran hermano). La agarré sin dudar, obvio!Fede escribió:Peeero, al ser "marginal" no me dan ni la tarjeta del coto, asi que siendo monotributista del minimo, aunque sea, dentro de un añito puedo sacar una tarjeta bancaria como para comenzar a "ser normal" jajaj
(fui un boludo en no querer tarjeta antes de dejar la relacion de dependencia...) consejo: antes de renunciar y lanzarse al mundo freelance PEDIR UNA TARJETA!!
Así que paciencia que todo llega
Es Asi, Muzzarella!
Respecto al tema tarjeta, un ser espacial me iluminó con su rayo cosmico y me envió a averiguar por "cencosud Mastercard"...
La hago corta... si tenes veraz limpio te la dan solo con DNI, 12 lucas de limite para arrancar y funciona en todo el mundo como una master normal.
(yo la utilizaré para publicidad via internet y consultando en Master me confirman que sirve!)
No les hago publicidad a los de cencosud, pero tal vez le sirva el dato a alguien!.
Exitos!
Ah! sale monotributo + osdepym (di de baja a los ladris del britanico que aumentaron nuevamente).