Fede
Database Master

muzzarella escribió:
Fede escribió:Peeero, al ser "marginal" no me dan ni la tarjeta del coto, asi que siendo monotributista del minimo, aunque sea, dentro de un añito puedo sacar una tarjeta bancaria como para comenzar a "ser normal" jajaj

(fui un boludo en no querer tarjeta antes de dejar la relacion de dependencia...) consejo: antes de renunciar y lanzarse al mundo freelance PEDIR UNA TARJETA!!
Pensé lo mismo cuando arranqué a freelear hace 6 meses, no es tan fácil conseguir que te den una! El Galicia y el Santander Rio te piden monotributo de 6 meses de antigüedad... a mí, no sé como me llegó una promo hace 1 mes del Banco Hipotecario, ofreciéndome la tarjeta ya me para preguntar y ya esta "preaprobada" y con posibilidad de agregar un adicional así que no sé cómo manejan eso, ni de donde sacaron mis datos (gran hermano). La agarré sin dudar, obvio!

Así que paciencia que todo llega :D

Es Asi, Muzzarella!

Respecto al tema tarjeta, un ser espacial me iluminó con su rayo cosmico y me envió a averiguar por "cencosud Mastercard"...

La hago corta... si tenes veraz limpio te la dan solo con DNI, 12 lucas de limite para arrancar y funciona en todo el mundo como una master normal.

(yo la utilizaré para publicidad via internet y consultando en Master me confirman que sirve!)

No les hago publicidad a los de cencosud, pero tal vez le sirva el dato a alguien!.

Exitos!

Ah! sale monotributo + osdepym (di de baja a los ladris del britanico que aumentaron nuevamente).

cramm
Nivel 3

Fede escribió:Respecto al tema tarjeta, un ser espacial me iluminó con su rayo cosmico y me envió a averiguar por "cencosud Mastercard"...

La hago corta... si tenes veraz limpio te la dan solo con DNI, 12 lucas de limite para arrancar y funciona en todo el mundo como una master normal.

(yo la utilizaré para publicidad via internet y consultando en Master me confirman que sirve!)

No les hago publicidad a los de cencosud, pero tal vez le sirva el dato a alguien!.
.
Buen dato Fede. ¡Muchas gracias por la info!

Pregunta sobre la Cencosud Mastercard: ¿Que costos tiene? (emisión de resumen, etc., etc.)
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fede
Database Master

cramm escribió:
Fede escribió:Respecto al tema tarjeta, un ser espacial me iluminó con su rayo cosmico y me envió a averiguar por "cencosud Mastercard"...

.
Buen dato Fede. ¡Muchas gracias por la info!

Pregunta sobre la Cencosud Mastercard: ¿Que costos tiene? (emisión de resumen, etc., etc.)
aca la data de costos:
http://www.tarjetacencosud.com.ar/tasas ... es/4-5-593

te la dan gratis y la renovacion me dijo la minita algo de 400 en tres cuotas...

ojo... si no se paga en termino te rompen el tujes!

cramm
Nivel 3

Fede escribió:
cramm escribió:Buen dato Fede. ¡Muchas gracias por la info!

aca la data de costos:
http://www.tarjetacencosud.com.ar/tasas ... es/4-5-593

te la dan gratis y la renovacion me dijo la minita algo de 400 en tres cuotas...

ojo... si no se paga en termino te rompen el tujes!
Gracias de nuevo Fede

BTW Acá en este artículo que estuvo dando vueltas hoy mencionan a la Cencosud (no queda claro si es la 'a secas' o la Cencosud MC) y no queda muy bien: http://www.lanacion.com.ar/1876850-tarj ... estan-caro
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fede
Database Master

cramm escribió: Gracias de nuevo Fede

BTW Acá en este artículo que estuvo dando vueltas hoy mencionan a la Cencosud (no queda claro si es la 'a secas' o la Cencosud MC) y no queda muy bien: http://www.lanacion.com.ar/1876850-tarj ... estan-caro

Leí el articulo...

Queda claro que en cuotas te rompen el tujes, si pagas el minimo te rompen el tujes, si pagas tarde te rompen el tujes....

el mejor uso es 1 pago y a termino y creo que seremos felices. :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Actualizo el tema de OSDEPYM para el que le interesa, se tienen que presentar en cualquier sucursal: http://www.osdepym.com.ar/site08/sucursales.html
Presentar credencial del monotributo, ticket de pago y listo. Les recomiendo el Plan 2000 que tiene mayor cobertura por la módica suma de $250 extras (lo debitan de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito VISA).
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Fantasma escribió:Actualizo el tema de OSDEPYM para el que le interesa, se tienen que presentar en cualquier sucursal: http://www.osdepym.com.ar/site08/sucursales.html
Presentar credencial del monotributo, ticket de pago y listo. Les recomiendo el Plan 2000 que tiene mayor cobertura por la módica suma de $250 extras (lo debitan de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito VISA).
Gracias por el dato....a que le llamas mayor cobertura? Que trae el plan basico? jaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

klausabio escribió: Gracias por el dato....a que le llamas mayor cobertura? Que trae el plan basico? jaja
Te podés atender en más lugares, si estás en capital tenés 4 clínicas con el plan básico y con el plan 2000 como 8. Los de zona oeste salimos perdiendo porque tenemos una clínica con el básico y encima queda en la loma del orto. :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

grande fantasma, es el ultimo paso que me queda...
lo de los 250 no me agrada porque somos 5. veremos....

Conclusion: "no hay que tener pibes". :D

jamesbooker1975
Nivel 13

Por cierto, hoy justo escuche en Mitre que Cencosud es la que mas cobra , si compras algo en cuotas """fijas""""" aun asi te cobran el 8 % mientras, por ejemplo, Santander Rio te cobra menos del 1 % .

Guadadis
Nuevo

Un par de cosas con respecto a Afip e ingresos brutos en Capital Federal. Si van a facturar al exterior, la plata tiene que entrar si o si por cuenta bancaria. Sino se empiezan a acumular facturas impagas y salta la alarma en AFIP.
Para ingresos brutos, las opciones son dos: Régimen simplificado (tiene categorías similares al monotributo) y excento ( profesionales de carreras de grado de 4 años de duración son excentos, hay un formulario de excepción en agip).
Por otra parte la exportación de servicios tampoco paga ingresos brutos!

Fernando Niembro

Correcto.

Yo inicie el tramite via web para empadronarme como exento ya que la ley cambio ahora en enero (antes era para carreras de grado de MAS DE 4 Años, ahora es para carreras de 4 o mas) hace 1 mes y todavia no me respondieron los forros.

Fernando Niembro

Actualizo esto. Soy terrible pajero y nunca fui a OSDEPYM.

Pero hoy de la nada me llego un sobre por el correo con una cartilla, una chequera de urgencias y mi carnet de la obra social!! Repito, sin que yo haya hecho nada! Un golazo de media cancha

nacho283
Payoneero

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero hacerles algunas consultas.
Estoy trabajando como Freelancer desde hace algunos meses, hasta ahora me he manejado usando exclusivamente Payoneer, pero estoy explorando la posibilidad de usar algún exchanger Para poder traer la plata acá directamente (leí que Cristian es muy recomendable en este foro), mi pregunta es: como se manejan con la afip en este tema?
Por lo que leí varios tienen monotributo, en que categoría se inscriben? Como manejan el tema de la facturación?
(Aclaro que no haria lo de recibir pagos en el exterior, por que recibiría el dinero del exchanger, asumo que entonces las facturas las tendría que hacer a nombre de gente de aca, esto es la mayor duda que tengo)
Se que hay una categoría que no te piden facturas pero por los montos que voy a estar recibiendo dudo que la afip me deje estar en esa.
Desde ya gracias, aclaró por las dudas que no tengo mucho conocimiento en materia impositiva así que mientras más detalladas las Explicaciones mejor.

cami.molinas
Nuevo

GRACIAS fantasma! me resulto muy util! :mrgreen:

Volver a “Contador”