Al menos en el resumen no aparece ninguna comision.olivarescm escribió:Hola, el banco no te cobró ninguna comisión? Porque ya habían comentado que habían cobrado un montón en el Santander creo.lucasvm escribió:Llega en pesos, no hay comision, es como una trasferencia comun, parece que es hecha por un intermediario en el pais por lo que no es transferencia internacional, es local
Lo recibi en 24hs increible y con muy buen cambio el dolar mas de 15, contra los 14, 40 del cajero .
Llega asi TEF DATANET PR BCO.GALICIA Y BS.A
Gracias!

Hace 1 año ya que tengo la cuenta sin dramas (?) Lo único que no tengo es el SSN, pero con todos los datos que brinde, no me hicieron ningún problema.klausabio escribió:Ojo con eso porque PayPal informa al IRS sobre los movimientos en las cuentas de residentes yankees.

Gracias por la aclaración, o sea, que si paso a mi cuenta en pesos no me cobran más que los cargos de Payoneer, es así?klausabio escribió:El banco te cobra comision cuando la transferencia es internacional. Al transferirte directo pesos se ve que payoneer usa una financiera turbia intermediaria, entonces no hay comision.
mzorrilla escribió:Acabo de recibir un monto de prueba a mi banco por transferencia. Me toma a $15,23 (si es que cobra algo, ni idea...) lo que sería mejor cambio que el Citi y demoró 1 día hábil.
No haces ningun tramite, es un pago local.emilianoc escribió:mzorrilla escribió:Acabo de recibir un monto de prueba a mi banco por transferencia. Me toma a $15,23 (si es que cobra algo, ni idea...) lo que sería mejor cambio que el Citi y demoró 1 día hábil.
Que banco y que tramites tuviste que hacer?
Transferencia en 24hs ?lucasvm escribió:Esta subiendo el dolar, estos dias lo han notado?
Si, la transferencia local es lo mejor de payoneer, en casi 24hs lo tenes disponible y dejas de renegar y perder plata con el cajero.

klausabio escribió:Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)
Te lo pagan al valor del dolar oficial comprador, no vendedor, porque ellos te estan comprando los dolares para darte pesos., en su momento unos mensajes atras puse la cotizacion, es mucho mas alta que la del cajero y sin comision.emilianoc escribió:klausabio escribió:Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)
Claro, me parece que este tema habría que separarlo en 2 porque son temas con reglas diferentes, si bien parecen cuestiones similares. Y los mensajes están quedando medio cruzados.
Mi pregunta seria para la transferencia a cuenta pesos, alguno que la haya hecho cuanto envió desde Payo, cuanto recibió en el banco y que tiempo tardo?