Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Ojo con eso porque PayPal informa al IRS sobre los movimientos en las cuentas de residentes yankees.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lucasvm
Nivel 1

olivarescm escribió:
lucasvm escribió:Llega en pesos, no hay comision, es como una trasferencia comun, parece que es hecha por un intermediario en el pais por lo que no es transferencia internacional, es local

Lo recibi en 24hs increible y con muy buen cambio el dolar mas de 15, contra los 14, 40 del cajero .

Llega asi TEF DATANET PR BCO.GALICIA Y BS.A
Hola, el banco no te cobró ninguna comisión? Porque ya habían comentado que habían cobrado un montón en el Santander creo.
Gracias!
Al menos en el resumen no aparece ninguna comision.

Fernando Niembro

El banco te cobra comision cuando la transferencia es internacional. Al transferirte directo pesos se ve que payoneer usa una financiera turbia intermediaria, entonces no hay comision.

mzorrilla
Nuevo

klausabio escribió:Ojo con eso porque PayPal informa al IRS sobre los movimientos en las cuentas de residentes yankees.
Hace 1 año ya que tengo la cuenta sin dramas (?) Lo único que no tengo es el SSN, pero con todos los datos que brinde, no me hicieron ningún problema.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

klausabio escribió:El banco te cobra comision cuando la transferencia es internacional. Al transferirte directo pesos se ve que payoneer usa una financiera turbia intermediaria, entonces no hay comision.
Gracias por la aclaración, o sea, que si paso a mi cuenta en pesos no me cobran más que los cargos de Payoneer, es así?

Saludos :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

mzorrilla
Nuevo

Acabo de recibir un monto de prueba a mi banco por transferencia. Me toma a $15,23 (si es que cobra algo, ni idea...) lo que sería mejor cambio que el Citi y demoró 1 día hábil.

emilianoc
Nivel 13

mzorrilla escribió:Acabo de recibir un monto de prueba a mi banco por transferencia. Me toma a $15,23 (si es que cobra algo, ni idea...) lo que sería mejor cambio que el Citi y demoró 1 día hábil.

Que banco y que tramites tuviste que hacer?

lucasvm
Nivel 1

emilianoc escribió:
mzorrilla escribió:Acabo de recibir un monto de prueba a mi banco por transferencia. Me toma a $15,23 (si es que cobra algo, ni idea...) lo que sería mejor cambio que el Citi y demoró 1 día hábil.

Que banco y que tramites tuviste que hacer?
No haces ningun tramite, es un pago local.

Toma el dolar comprador por lo que tengo entendido. Que esta en 15,30 asique casi perfecto.

lucasvm
Nivel 1

Tasa de conversion hoy : 1 USD = 15.3762 ARS

mzorrilla
Nuevo

Me figura en Galicia "SERVICIO PAGO A PROVEEDORES" con el monto en pesos en mi caja de ahorro. En Payoneer solo tuve que poner los datos de mi Banco y CBU. Demoró como 1 hora en aprobar mi banco y luego pude extraer sin problemas.

lucasvm
Nivel 1

Esta subiendo el dolar, estos dias lo han notado?

Si, la transferencia local es lo mejor de payoneer, en casi 24hs lo tenes disponible y dejas de renegar y perder plata con el cajero.

emilianoc
Nivel 13

lucasvm escribió:Esta subiendo el dolar, estos dias lo han notado?

Si, la transferencia local es lo mejor de payoneer, en casi 24hs lo tenes disponible y dejas de renegar y perder plata con el cajero.
Transferencia en 24hs ?
Según habían comentado en mensajes anteriores tardaba como 4 días.

Fernando Niembro

Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)

Claro, me parece que este tema habría que separarlo en 2 porque son temas con reglas diferentes, si bien parecen cuestiones similares. Y los mensajes están quedando medio cruzados.

Mi pregunta seria para la transferencia a cuenta pesos, alguno que la haya hecho cuanto envió desde Payo, cuanto recibió en el banco y que tiempo tardo?

lucasvm
Nivel 1

emilianoc escribió:
klausabio escribió:Siguen confundiendo la transferencia para que te acrediten DOLARES (la cual llega como transferencia internacional, tarda un par de dias y te cobran comision) con la transferencia para que te acrediten PESOS (mas rapida, sin comision)

Claro, me parece que este tema habría que separarlo en 2 porque son temas con reglas diferentes, si bien parecen cuestiones similares. Y los mensajes están quedando medio cruzados.

Mi pregunta seria para la transferencia a cuenta pesos, alguno que la haya hecho cuanto envió desde Payo, cuanto recibió en el banco y que tiempo tardo?
Te lo pagan al valor del dolar oficial comprador, no vendedor, porque ellos te estan comprando los dolares para darte pesos., en su momento unos mensajes atras puse la cotizacion, es mucho mas alta que la del cajero y sin comision.

Volver a “Payoneer”