eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y bueno, era demasiado bueno para ser verdad...no le tenia mucha fe y se ve que tenia razon

nachobi
Payoneero

Si alguno esta interesado, me comentaron que existe gente que te compra credito de una payoneer y te lo paga en efectivo. Obvio hay un descuento de un fee

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, los "exchangers virtuales". Hay que tener cuidado con esos tipos y cambiar solamente con los recomendados o de confianza...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nachobi
Payoneero

Fantasma, tenes algun exchanger de confianza ? cuanto es una comision razonable?
abrazo y gracias por mantener el blog, que esta super bueno
Nachobi

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Muchos recomendaron: www.tecnoxmayor.com
Yo nunca lo usé.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tincho_lavie
Nuevo

rareoop escribió:Hola, malas noticias, hoy fui al cajero del Rio, es cierto que uno de ellos tiene un sticker que dice que entrega dolares pero probe con 2 payoneer, la mia y la de mi vieja y no me me dio dolares, debe ser para clientes que tienen cuenta en el banco...si alguno prueba y funciona que avise, a mi no me funciono.
Ahhh que lastima :S bueno gracias por la info y por ir a probar! me ahorre un viaje al centro jaja, igual voy a hacer mi intento cuando ande por ahí.
Saludos!

alec
Payoneero

nachobi escribió:Que noticia!!!!!, por favor alguno que confirme... yo iba a viajar este finde a fray bentos....RECALCULANDO....
Hola amigos, soy nuevo acá, como andan? Nacho aprovecho este post para consultarte acerca de Fray Bentos, también es lo mas cercano a mi hogar, ¿Como es la cuestión ahí? ¿Vas a cajero automático o ventanilla? ¿Adonde está ubicado el banco adonde vas? Saludos!

eaopp

En Fray Bentos se puede retirar por cajero hasta donde yo se. Creo que hay una sucursal del banco BROU. Queria consultarles a ver si alguien saben, si voy a Fray Bentos en auto, se puede cruzar por el puente que esta a la altura de Gualeguaychu? tienen idea cuando vale el peaje? El vidrio frontal del auto (donde esta el parabrisas) tiene que estar grabado con la patente del auto para que te dejen pasaro o solo las ventanas?

cyberpunk
Payoneero

Estimados, desde hace unos días (por lo menos en SantanderRio y estimo que otros bancos tambien ya que lo habilitó la afip) no es posible comprar dolares desde ventanilla, solo por home banking y se retira por cajero automático. Con esto entiendo que la cantidad de cajeros con dólares adentro ahora será mas amplia. Se mantendrá la restricción (asumida) de que solo clientes con cuenta en dólares pueden extraer dólares? Alguno probó estos días?

freelance
Nuevo

Ruloso escribió:Estimados, desde hace unos días (por lo menos en SantanderRio y estimo que otros bancos tambien ya que lo habilitó la afip) no es posible comprar dolares desde ventanilla, solo por home banking y se retira por cajero automático. Con esto entiendo que la cantidad de cajeros con dólares adentro ahora será mas amplia. Se mantendrá la restricción (asumida) de que solo clientes con cuenta en dólares pueden extraer dólares? Alguno probó estos días?
Buen dato ese.
Tengo cuenta en ese banco y habilitada la ocpión que mencionás de la AFIP, así que voy a estar atento y probar qué sucede en la sucursal de mi barrio.

nampi
Payoneero

Prefiero Uruguay.... me imagino que los dolares de los cajeros en argentina están extremadamente controlados.
Mas allá de que la cuenta y tarjeta payo es 100% legal, no deseo que la afip meta sus narices.

Es mi opinion!

saludos.

eaopp

No creo que este habilitado para los que tengamos payoneer, solo para quienes tengan cuenta en banco rio

cyberpunk
Payoneero

Bueno, hoy pasé por algunos bancos, BBVA, HSBC y SantanderRio (los 3 estan en frente al Sheraton Retiro), lamentablemente en ninguno de los 3 pude extraer USD, en los 2 primeros no estoy seguro si los cajeros tenían USD, pero en el Santander con seguridad tenia USD ya que una persona adelante mio extrajo. El mensaje de error que da es "La entidad emisora no permite realizar esa operación" o algo asi. Habrá que ir a UY...

cramm
Nivel 3

¿Los retiros de US$ que se hacen por ventanilla (y ahora por ATM) no son los destinados a ahorro o a un viaje al exterior que tenes que autorizar primero en AFIP luego cargar esa aut vía home banking y luego recién proceder a retirar?

Si es asi perdé cuidado de que el ATM solo le va a permitir realizar esas extracciones a quienes primero sean clientes del banco y segundo tengan todo ese trámite listo.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Los cajeros Argentinos no dan dolares, no los cargan con dolares. Si utilizan la tarjeta en un ATM argentino se los pesifican a 9 pesos.

Volver a “Payoneer”