Sssseee, es lo mismo que te vende el sitio en la boca de un tipo empilchadito que sabe hablar y un entrevistador con guión que lo va guiando si ve que se olvida de mencionar alguna característica marketeable. La mitad de las cosas que promocionan o bien ya existen o bien son cosas que uno da por sentado.
La única novedad es que no hay sucursales y te manejás exclusivamente a través del teléfono o tablet. Ojo, por ahí para los nativos digitales que
'se acuestan mirando el celular y se levantan mirando el celular' es re importante resolver todo a través del teléfono y están dispuestos a poner otras características en un segundo plano a costa de la supuesta comodidad. Me parece bárbaro, pero yo lo veo RE verde, como una (muy cuestionable) 'solución' a un problema que directamente no existe como lo pintan. Decididamente creo que buscan llegarle a ese público y después ver qué hacen.
Están hablando de un banco 'tradicional' como en esas publicidades berreta de Sprayette donde abrís una alacena, se te cae el salero, te rompés la muñeca, quedás impotente, se incendia la cocina, tu jermu te termina corneando con el sodero y vos mirás a cámara haciendo cara de

. Después te comprás la
New Alacen 3500 all-in-one Silver Plus y mientrás estás descorchando champagne en el jardín de tu casa nueva de oro macizo viene Pampita con su hermana con una bolsa llena de guita, te empiezan a tirar la goma y cierra la escena con vos diciendo cómo la
New Alacen 3500 all-in-one Silver Plus te cambió la vida y hacés cara de

. Ah, y si llamás antes de que termine el comercial te llevás de regalo 1 vinilo de los Beach Boys, 58 bolsas de alpiste, 3 herraduras para pata de caballo, 37 granos de arena y 175 latas de choclo cremoso, ¡negoción!
Digamos: ¿es mejorable el servicio actual? Sí, ni hablar. Pero no es TAN terrible ni en pedo. Ni que hablar de que no vas a resolver eso con una app sólo por ser una app. Me parece muy interesante para mirar de lejos y ver cómo evoluciona, no así para el piletazo. Menos que menos en este país.
PD. Mil disculpas si te están tirando unas chirolas para publicitarlos