¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
31%
60
15-25
28%
53
25-35
15%
29
35+
10%
20
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
29

Votos totales: 191
eaopp
Mano derecha de Cositorto

Pedi la tarjeta en Euros, pasaron 2 meses, no me llego nunca, la volvi a pedir hace 1 mes mas o menos y ya payoneer me esta preguntando si la recibi, todavia nada...

Quantum3
Nuevo

Alejo escribió:Mar del Plata
19/10/2015
Nunca llegó

Dps de esperar 55 días la pedí por DHL, 1 semana

Haber sabido y la pedía por DLH. Es la primera vez en 5 tarjetas que no me llega y pedí una nueva por correo normal :x

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pedí el 23/11 la tarjeta en EUR. Llegó hoy 19/12, envío estandar (CABA).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp

Elio Pez escribió:Pedí el 23/11 la tarjeta en EUR. Llegó hoy 19/12, envío estandar (CABA).
me la quiero cortar en 4 partes, no entiendo por que a mi direccion no llegan las tarjetas payoneer...

argentoneer
Nivel 2

Es una incógnita por qué tardan tanto algunas tarjetas, estoy esperando una desde el 1/12.
Voy a esperar los 2 meses a ver si llega, aunque expira en febrero y estoy medio jugado.
Ya me pasó que una vez no me llegó y la tuve que pedir de nuevo. La segunda que pedí llegó rápido, a la misma dirección.
Parece que es al azar.
Me gustaría saber dónde es que se pierden, si es de payoneer, en clasificación de CA, en la sucursal de correo local, o si la pierde el cartero.

eaopp

argentoneer escribió:Es una incógnita por qué tardan tanto algunas tarjetas, estoy esperando una desde el 1/12.
Voy a esperar los 2 meses a ver si llega, aunque expira en febrero y estoy medio jugado.
Ya me pasó que una vez no me llegó y la tuve que pedir de nuevo. La segunda que pedí llegó rápido, a la misma dirección.
Parece que es al azar.
Me gustaría saber dónde es que se pierden, si es de payoneer, en clasificación de CA, en la sucursal de correo local, o si la pierde el cartero.
Yo estoy empezando a creer que payoneer no las manda, para que pagues el envio por courier

Andrew
Nivel 10

Lugar de Residencia: Zona Oeste, Buenos Aires
Día y mes solicitada: 17/09 (cuando recibí el email "Your request for a Payoneer Prepaid Mastercard® is approved!")
Día y mes de arribo: 04/10 (cuando recibí el email "Your Payoneer Prepaid MasterCard® has been activated", creo que la recibí ese día a la tarde)
Total de días transcurridos: 17

argentoneer
Nivel 2

La tuve que pedir de nuevo porque la estoy esperando ya hace un mes y medio y nada... el mes que viene ya se me vence.

damdev
Nuevo

CABA, la pedi el 16-12 y llego el 10-1

pablocba
Payoneero

Yo sigo esperando, la pedí el 5 de diciembre de 2018 y llevo un mes y medio de espera (45 días). Voy a esperar los 60 días que recomienda la mayoría para pedir de nuevo. Por cierto, soy de Córdoba.

iridis
Nuevo

Yo voy por la segunda vez, soy de Neuquén supuestamente me llega después del 15 de febrero.

ggtrad
Nuevo

Hola. Me acaban de rebotar la tarjeta en Coto porque estaba vencida. Pensé WTF y cuando la miro, decía 01/19... O sea que hace dos días venció. Y la semana pasada le había transferido fondos para usar estos días... jamás me apareció el mensaje recordatorio para encargar la renovación.

Qué soporte recomiendan? El chat? También me aparece un tel de Argentina.

Hasta el lunes no puedo hacer nada, Pero la necesito urgente.
Sugerencias?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, ahora hay que pedir la renovación por chat, ya no te avisan más...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

El 14 de enero pedí por segunda vez la tarjeta, que ya había pedido a principios de diciembre, y todavía ni noticias. La verdad no se qué carajo hacer, estoy bastante enojado, a fin de este mes me vence la tarjeta que tengo. No se si es correo argentino o ellos que la pierden.
Tengo que poner los 40 dólares por el envío por DHL que es para casos de urgencia?
Podrían poner una opción intermedia por ej. envío por correo argentino con seguimiento internacional por un valor menor, USD 10 o algo así.
Voy a pedir soporte de chat y voy a ver qué opciones me dan porque es cualquiera.
Escucho alguna sugerencia y/o experiencia que me puedan aportar.

ggtrad
Nuevo

Hola. A mí no me mandaron el recordatorio que vencía. Y se me venció. Y me enteré por las malas (en la caja de Coto), un sábado... El lunes a primera hora llamé al nro de soporte que aparece para Argentina. Me atendieron bien y rápido, les dije que ellos no me habían mandado el recordatorio y que no podían cambiar las políticas así sin avisar, etc... La mina de entrada me ofrecía el envío gratuito por correo argentino o expreso por DHL a 40 dólares. Yo le seguía insistiendo que el problema había sido de ellos, del sistema que no me avisó, encima yo le había transferido un montón de guita la semana anterior, y la frutilla del postre, ellos me habían descontado el mantenimiento de febrero (para una tarjeta inutilizada)... me hizo esperar un poco en línea y después me dijo que por mi trayectoria bla bla bla se hacían cargo del 50% de DHL. Acepté porque la necesitaba urgente, tenía gastos comprometidos, a punto de irme de vacaciones, etc.... Pero igual tenía una calentura de aquellas. Seguí investigando y escribí contando toda la situación con mucha firmeza a CustomerServiceManager@Payoneer.com (que sería como la supervisión de soporte al cliente). En un par de horas de me respondieron que tenía razón con mi reclamo y me respondieron que me reconocían el otro 50%. O sea: la reclamé un lunes, la emitieron martes, la despacharon miércoles y la recibí el viernes al mediodía. Al final la recibí por DHL, gratis y me devolvieron el mantenimiento de febrero.

Volver a “Payoneer”