Hola. A mí no me mandaron el recordatorio que vencía. Y se me venció. Y me enteré por las malas (en la caja de Coto), un sábado... El lunes a primera hora llamé al nro de soporte que aparece para Argentina. Me atendieron bien y rápido, les dije que ellos no me habían mandado el recordatorio y que no podían cambiar las políticas así sin avisar, etc... La mina de entrada me ofrecía el envío gratuito por correo argentino o expreso por DHL a 40 dólares. Yo le seguía insistiendo que el problema había sido de ellos, del sistema que no me avisó, encima yo le había transferido un montón de guita la semana anterior, y la frutilla del postre, ellos me habían descontado el mantenimiento de febrero (para una tarjeta inutilizada)... me hizo esperar un poco en línea y después me dijo que por mi trayectoria bla bla bla se hacían cargo del 50% de DHL. Acepté porque la necesitaba urgente, tenía gastos comprometidos, a punto de irme de vacaciones, etc.... Pero igual tenía una calentura de aquellas. Seguí investigando y escribí contando toda la situación con mucha firmeza a
CustomerServiceManager@Payoneer.com (que sería como la supervisión de soporte al cliente). En un par de horas de me respondieron que tenía razón con mi reclamo y me respondieron que me reconocían el otro 50%. O sea: la reclamé un lunes, la emitieron martes, la despacharon miércoles y la recibí el viernes al mediodía. Al final la recibí por DHL, gratis y me devolvieron el mantenimiento de febrero.