Jorchking
Payoneero

alguna idea de cuánto es el máximo de Banelco y cuánto te cobra en total en el resumen de Payo en US$?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El máximo de Banelco es 5400 pesos, el monto final en Payo debe estar en 115 USD, más o menos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Jorchking
Payoneero

Fantasma escribió:El máximo de Banelco es 5400 pesos, el monto final en Payo debe estar en 115 USD, más o menos
muchas gracias

emilianoc
Nivel 13

Jorchking escribió:
Fantasma escribió:El máximo de Banelco es 5400 pesos, el monto final en Payo debe estar en 115 USD, más o menos
muchas gracias
Ojo no todos los banelco, mucho te limitan a 4000

DerzuSala
Nuevo

Buenas,

Siempre extraigo $5400 en BANELCO. Hoy fui al Galicia y al Francés, donde habitualmente extraigo y no pude retirar en ninguno de los dos. El mensaje de error fue que he excedido el límite de extracción diario. Hace semanas que no extraigo por lo cual, no debería tener ningún problema con los límites. Disponible tengo y probé con montos de $5000 también.

Después fui a un Credicoop (LINK) e intenté sacar $4600. El cajero me pidió que sea un importe múltiplo de $500, probé con $4500 y $4000 y el error que me tiró es que el importe es inválido.

Mañana voy a intentar en otros bancos, pero por ahora imposible sacar en cualquiera. Alguno pudo retirar hoy?

Saludos

ojedawinder
Nuevo

DerzuSala escribió:Buenas,

Siempre extraigo $5400 en BANELCO. Hoy fui al Galicia y al Francés, donde habitualmente extraigo y no pude retirar en ninguno de los dos. El mensaje de error fue que he excedido el límite de extracción diario. Hace semanas que no extraigo por lo cual, no debería tener ningún problema con los límites. Disponible tengo y probé con montos de $5000 también.

Después fui a un Credicoop (LINK) e intenté sacar $4600. El cajero me pidió que sea un importe múltiplo de $500, probé con $4500 y $4000 y el error que me tiró es que el importe es inválido.

Mañana voy a intentar en otros bancos, pero por ahora imposible sacar en cualquiera. Alguno pudo retirar hoy?

Saludos
Hola a todos, este es mi primer comentario en el foro xD.

Llegue hace 15 días a la Argentina desde Venezuela y por supuesto me traje mi tarjeta Payoneer para poder hacer uso del dinero ya que no poseo cuenta bancaria en Argentina.

Lo que dices es cierto, ayer fui a bancorp e intente retirar del ATM 4500, 4000, 3500 y en todos me decía importe invalido, fui a otro cajero del mismo banco y decidí colocar 2500 y allí si me funciono, lo malo es que me cobro los 381$ de fee y que fuera sido mejor sacar una cantidad mas alta, pero para los que tienen este problema con importe invalido al menos con 2500 me funciono.

Saludos

MrGoldenEye
Payoneero

Siempre me falló retirar de Link con cualquier importe.
Por eso voy a Banelco aunque sean más altas las tasas.
Dicho sea de paso, tiemblo por el próximo cobro a fin de este mes dadas las nuevas medidas del BCRA.
El mismo 1/11 pude retirar normalmente.
Ustedes siguen pudiendo?
Juro que tengo pánico.

emilianoc
Nivel 13

Si ya de por si es un desastre el tema de los cajeros, cada banco con sus particulares tan diferentes entre si.

Y me imagino que ahora con tanta mano que estan metiendo en los sistemas para limitar una y otra cosa, van a estar funcionando 10 veces peor.

emilianoc
Nivel 13

Hoy extraaccion en banelco del patagonia $5300.- no me dejo $5400.-

Albion
Payoneero

Aquí del Oeste, Saque de mi maravilloso cajero link que nunca me falla (salvo que no haya billetes) saque el martes 5 noviembre dos extractos seguidos de 4600 comisión del cajero 381 en cada extracto ocbiamenti, y ya final hoy me dice cada extracto fue de 89.57

Para los nuevos: SAQUEN DE CAJEROS LINK!!!! prueben todos los cajeros link que encuentren, algunos tienen sistema nuevo y quizás se los rechaza, pero prueben todos, hasta que le emboquen con alguno (generalmente creo que son los cajeros viejos que no tienen problema) Banelco cobra muchísimo mas de comisión.
Si les falla puede ser no solo el cajero, sino que no hay billetes por el monto pedido. El máximo de los link es de 4600 (pero conviene porque sumado a la comisión, es el mejor dolar que van a sacar)

emilianoc
Nivel 13

Albion escribió:Aquí del Oeste, Saque de mi maravilloso cajero link que nunca me falla (salvo que no haya billetes) saque el martes 5 noviembre dos extractos seguidos de 4600 comisión del cajero 381 en cada extracto ocbiamenti, y ya final hoy me dice cada extracto fue de 89.57

Para los nuevos: SAQUEN DE CAJEROS LINK!!!! prueben todos los cajeros link que encuentren, algunos tienen sistema nuevo y quizás se los rechaza, pero prueben todos, hasta que le emboquen con alguno (generalmente creo que son los cajeros viejos que no tienen problema) Banelco cobra muchísimo mas de comisión.
Si les falla puede ser no solo el cajero, sino que no hay billetes por el monto pedido. El máximo de los link es de 4600 (pero conviene porque sumado a la comisión, es el mejor dolar que van a sacar)
Si tampoco es terrible la diferencia, pero si con link te quedo a $51 x dolar y a mi desde el banelco me quedo a $50

emilianoc
Nivel 13

emilianoc escribió:
Albion escribió:Aquí del Oeste, Saque de mi maravilloso cajero link que nunca me falla (salvo que no haya billetes) saque el martes 5 noviembre dos extractos seguidos de 4600 comisión del cajero 381 en cada extracto ocbiamenti, y ya final hoy me dice cada extracto fue de 89.57

Si tampoco es terrible la diferencia, pero si con link te quedo a $51 x dolar y a mi desde el banelco me quedo a $50
Pero igualmente, yo probe todos los links cercanos y nunca me dejaron sacar ni siquiera $4000.-

MrGoldenEye
Payoneero

Sí, ni dos mangos pude sacar del Link y hasta me dio miedo meter la tarjeta ahí. Aunque me curre más me siento más seguro con Banelco.

emilianoc
Nivel 13

MrGoldenEye escribió:Sí, ni dos mangos pude sacar del Link y hasta me dio miedo meter la tarjeta ahí. Aunque me curre más me siento más seguro con Banelco.
Tampoco es tanta la diferencia de comision, y sacas unos mangos mas y mas tranquilo

shacker
Nivel 3

acabo de retirar 6 extracciones de 4600 de banco nacion caballito, 376.50 de comision

Volver a “Payoneer”