Hola a todos, este es mi primer comentario en el foro xD.DerzuSala escribió:Buenas,
Siempre extraigo $5400 en BANELCO. Hoy fui al Galicia y al Francés, donde habitualmente extraigo y no pude retirar en ninguno de los dos. El mensaje de error fue que he excedido el límite de extracción diario. Hace semanas que no extraigo por lo cual, no debería tener ningún problema con los límites. Disponible tengo y probé con montos de $5000 también.
Después fui a un Credicoop (LINK) e intenté sacar $4600. El cajero me pidió que sea un importe múltiplo de $500, probé con $4500 y $4000 y el error que me tiró es que el importe es inválido.
Mañana voy a intentar en otros bancos, pero por ahora imposible sacar en cualquiera. Alguno pudo retirar hoy?
Saludos
Si tampoco es terrible la diferencia, pero si con link te quedo a $51 x dolar y a mi desde el banelco me quedo a $50Albion escribió:Aquí del Oeste, Saque de mi maravilloso cajero link que nunca me falla (salvo que no haya billetes) saque el martes 5 noviembre dos extractos seguidos de 4600 comisión del cajero 381 en cada extracto ocbiamenti, y ya final hoy me dice cada extracto fue de 89.57
Para los nuevos: SAQUEN DE CAJEROS LINK!!!! prueben todos los cajeros link que encuentren, algunos tienen sistema nuevo y quizás se los rechaza, pero prueben todos, hasta que le emboquen con alguno (generalmente creo que son los cajeros viejos que no tienen problema) Banelco cobra muchísimo mas de comisión.
Si les falla puede ser no solo el cajero, sino que no hay billetes por el monto pedido. El máximo de los link es de 4600 (pero conviene porque sumado a la comisión, es el mejor dolar que van a sacar)
Pero igualmente, yo probe todos los links cercanos y nunca me dejaron sacar ni siquiera $4000.-emilianoc escribió:Si tampoco es terrible la diferencia, pero si con link te quedo a $51 x dolar y a mi desde el banelco me quedo a $50Albion escribió:Aquí del Oeste, Saque de mi maravilloso cajero link que nunca me falla (salvo que no haya billetes) saque el martes 5 noviembre dos extractos seguidos de 4600 comisión del cajero 381 en cada extracto ocbiamenti, y ya final hoy me dice cada extracto fue de 89.57
Para los nuevos: SAQUEN DE CAJEROS LINK!!!! prueben todos los cajeros link que encuentren, algunos tienen sistema nuevo y quizás se los rechaza, pero prueben todos, hasta que le emboquen con alguno (generalmente creo que son los cajeros viejos que no tienen problema) Banelco cobra muchísimo mas de comisión.
Si les falla puede ser no solo el cajero, sino que no hay billetes por el monto pedido. El máximo de los link es de 4600 (pero conviene porque sumado a la comisión, es el mejor dolar que van a sacar)
Tampoco es tanta la diferencia de comision, y sacas unos mangos mas y mas tranquiloMrGoldenEye escribió:Sí, ni dos mangos pude sacar del Link y hasta me dio miedo meter la tarjeta ahí. Aunque me curre más me siento más seguro con Banelco.