Claro. Si nos prohibieran pagar bienes o servicios en general, ¿qué otra cosa podríamos pagar que no sean bienes o servicios?Andrew escribió: ↑28 Sep 2020 18:22Así que mi consulta era un poco confirmar si cualquiera estas opciones, especialmente las dos primeras, tendrían que ser relacionadas a mi labor. Me llama la atención que el FAQ diga "goods and services no" y luego estén esas opciones. ¿Será "personal" la palabra clave por la cual dice "no"?
Medio off topic pero te pidió nuevamente datos de tu negocio para poder agregar los datos de un proveedor para pagarle?Andrew escribió: ↑28 Sep 2020 18:22Una consulta medio pava, ya que nunca utilicé el Make a Payment aún.... Según Payoneer, es sólo para cuestiones de negocios:
Aunque al agregar una cuenta, te ofrece todas estas opciones:
Así que mi consulta era un poco confirmar si cualquiera estas opciones, especialmente las dos primeras, tendrían que ser relacionadas a mi labor. Me llama la atención que el FAQ diga "goods and services no" y luego estén esas opciones. ¿Será "personal" la palabra clave por la cual dice "no"?