Flavio_S
Nuevo

Esta esta nueva opción, pago via transferencia bancaria, ¿alguien la probó? a cuentas bacnarias de estados unidos me interesa, ¿cuáles serán los fees?

Motodog74
Nivel 1

Si, tardan de 1 a 3 dias en aprobarte la cuenta y te cobran un 2% de comisión.

meiik
Nuevo

Hola! Tienen más información sobre esta función? Yo recibí un pago por Payoneer y quisiera pagarle a alquien que trabajo conmigo que tiene una cuenta en USD en Uruguay. ¿Saben si piden muchos datos o hay alguna límite de transferencia?

colette
Payoneero Delta

Tengo la misma inquietud, acá tendría que pagarle a alguien en una cuenta bancaria en Alemania desde mi cuenta en euros pero me vendría bárbaro saber si alguien ya probó y qué le cobraron y cómo fue, sea al pais que sea...

meiik
Nuevo

Finalmente probé la función.

Hice una transferencia a una cuenta en Uruguay en USD. Primero tuve que agregar la cuenta del proveedor, te pide varios datos personales y el tipo de relación "laboral" (si es socio, proveedor de productos o servicios, y algunas otras opciones más). La cuenta pasa a estar en revisión y en mi caso se aprobo muy rápido.

Después elegis esa cuenta desde la opción para realizar un pago. De cuenta en USD a cuenta USD se pueden transferir hasta 10,000 por operación con un fee de solo 15 USD (por ser las dos cuentas en la misma moneda). Sucede lo mismo que al agregar la cuenta, se revisa y después se aprueba (en este caso demoro algunas horas).

En 24 hs llegó a la cuenta del destinatario sin ningún tipo de problema. Un golazo!

meiik
Nuevo

Aclaro que el fee es fijo, hice dos transferencia por montos diferentes y el fee fue siempre de 15 usd.

facu
Payoneero

Motodog74 escribió:Si, tardan de 1 a 3 dias en aprobarte la cuenta y te cobran un 2% de comisión.
Exactamente, realice la misma operatoria tal cual explica Motodog sin ningun tipo de problema ni demora excepcional

max2020
Payoneero

Perdón gente, como accedo a esta funcionalidad? no veo la opción de agregar cuenta de proveedores en el panel

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tenés que ir a Pagar > Realizar un pago y agregar los datos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

max2020
Payoneero

Fantasma escribió:
01 Sep 2020 12:27
Tenés que ir a Pagar > Realizar un pago y agregar los datos
Gracias, ya pude, el problema era que no tenía activa la tarjeta y entonces no veía la opción.

Andrew
Nivel 10

Una consulta medio pava, ya que nunca utilicé el Make a Payment aún.... Según Payoneer, es sólo para cuestiones de negocios:

Imagen

Aunque al agregar una cuenta, te ofrece todas estas opciones:

Imagen

Así que mi consulta era un poco confirmar si cualquiera estas opciones, especialmente las dos primeras, tendrían que ser relacionadas a mi labor. Me llama la atención que el FAQ diga "goods and services no" y luego estén esas opciones. ¿Será "personal" la palabra clave por la cual dice "no"?

kuroshivo
Nivel 1

Andrew escribió:
28 Sep 2020 18:22
Así que mi consulta era un poco confirmar si cualquiera estas opciones, especialmente las dos primeras, tendrían que ser relacionadas a mi labor. Me llama la atención que el FAQ diga "goods and services no" y luego estén esas opciones. ¿Será "personal" la palabra clave por la cual dice "no"?
Claro. Si nos prohibieran pagar bienes o servicios en general, ¿qué otra cosa podríamos pagar que no sean bienes o servicios?

colette
Payoneero Delta

Andrew escribió:
28 Sep 2020 18:22
Una consulta medio pava, ya que nunca utilicé el Make a Payment aún.... Según Payoneer, es sólo para cuestiones de negocios:

Imagen

Aunque al agregar una cuenta, te ofrece todas estas opciones:

Imagen

Medio off topic pero te pidió nuevamente datos de tu negocio para poder agregar los datos de un proveedor para pagarle?

Andrew
Nivel 10

Al final fue todo excelente, se aprobó la cuenta a los 20 minutos, y la transferencia llegó antes de las 24 hs (iba a una cuenta en EEUU). No me pidieron ningún dato de mí, sólo tuve que llenar los formularios, en los que indicás de forma muy elemental el tipo de rubro del receptor.

modfa
Nuevo

Hago una consulta sobre este tema:
Supuestamente el pago a terceros es sólo para transacciones comerciales.
A diferencia de cuando se transfiere a otra cuenta de Payo, cuando es a una cuenta bancaria te pide estos detalles:
Imagen
Payoneer hace alguna validación de eso o se puede seleccionar cualquier opción y usar tranquilamente para transferir a exchangers que no operan con Payo?

Volver a “Payoneer”