Primero: no hace falta disculparse por un mensaje extenso si la extensión sirve para describir la situación del modo más claro posible. Mejor un mensaje claro que uno en cuotas. Habiendo dicho eso, por favor citá la fuente del posteo así uno no tiene que hacer interpretación (propia) de interpretación (tuya) de interpretación (de la persona esta). Imposible opinar hasta entonces. Recordá siempre y como regla general que la gente:
• es idiota
• miente
• lee la mitad de las cosas que le escriben
• entiende mal la mitad que leyó
Segundo: cuando tengas dudas de algo tan específico o particular no hagas una encuesta o consulta popular, andá a la fuente y sacate la duda con Soporte. Les contás sobre tu situación como individuo y ellos te van a saber decir si podés o no operar de tal o cual modo. En el peor de los casos te va a tocar una persona que no tiene la paciencia para atenderte como vos querés y te mande a leer los Términos y Condiciones (en cuyo caso podés probar de nuevo con otra persona), pero no existe que te cierren la cuenta por hacer una pregunta. Mientras tengas cuidado de no hacer una taradez como decir
"pero yo hace 2 años que vendo droga y soy proxeneta y nunca tuve un problema, ¿cómo es que ahora no puedo recibir pagos?" va a estar todo bien. Si tenés alguna duda de algo preguntá si podés hacerlo a futuro, no digas que ya lo hiciste mientras les preguntás si estuvo bien hecho.
Tercero: te sugiero que no te enrosques explicando el detalle de que a vos te tercerizan, es dar vueltas al re pedo. Es cosa tuya y además es inchequeable. Vos hacés un diseño y te pagan, fin, usá esa historia. Consultá con Soporte si hay algún problema con que te paguen individuos, explicales que laburas tanto con empresas como con particulares pero que te queda la duda de si podés operar con individuos o si sólo podés recibir pagos de empresas. No importa si tenés la cuenta hace mil años y ya hiciste mil operaciones, omití esa información que es irrelevante y hacé la consulta como si fueras cliente nuevo. A lo sumo quedarás como una idiota, pero qué importa lo que piense el tarado del call center de Payoneer, lo importante es que vas a tener tu respuesta.
Cuarto:
Rocio escribió: ↑19 Ene 2021 22:55
no sé si será que recién ahora se están poniendo a ver eso y trabando las cuentas que cobran a consumidor final...
No, ¿por qué? ¿cómo llegás a esa conclusión? Eso es una fantasía tuya que no sé de dónde sale. Incluso si no se pudieran recibir pagos de consumidor final, eso no califica como trabar / bloquear una
cuenta, sería sencillamente no permitir un
tipo de operación. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Guarda con sacar conjeturas apresuradas y tiradísimas de los pelos basadas en temores o premisas totalmente falsas y repetirlas hasta el hartazgo. Después viene un despistado, las toma como información chequeada y se hace un choclo gigantesco.
¡Saludos!