Lina2
Nuevo

Hola!
Tengo mi cuenta bloqueada hace 2 semanas.
Hable con soporte espanol e ingles (6 veces), envie varios mails y deje un mensaje en el contestador de Payoneer. El domingo me pidieron datos del dni y envie copia dell mismo. Aun no recibo respuesta. Necesito transferir un pago de Elance (y para ello siempre hay que ingresar a la cuenta y señalar Cómo queremos el envio), y no se que esta pasando. Me pidieron paciencia (?)
Alguna sugerencia? Ya no se a quien mas contactar.
Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Pero que motivo dieron para bloquearte la cuenta?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lina2
Nuevo

Puse mal la contraseña. En uno de los chats me pidieron que enviara por mail el telefono con el que me habia registrado. No recordaba si era el fijo o el celular y coloque los 2. A partir de ahi, cuando preguntaba por chat, me decian que mi caso estaba con la gente de Soporte (?). Estzoy con este tema desde el 6 de enero. Me oidieron la copia del DNI y la envié. No entiendo cual es el problema.

Fantasma
Moderador
Moderador

En este caso no queda otra que insistir todos los días hasta que alguien copado en soporte te de una mano... Tambien podés mandarle un mensaje privado a Melisa o alguien del staff en el foro oficial de Payoneer.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lina2
Nuevo

Gracias Fantasma! Como contacto a Melisa? La conoci en el evento Payoneer 2014 pero no encuentro como contactarla.

Al que le envie un mail fue a Diego . Pero no me respondio todavia.

Fantasma
Moderador
Moderador

Lina2
Nuevo

Gracias! Saludos.

Petruza
Payoneero

Yo tuve una tarjeta Payoneer que me la bloquearon porque por alguna extraña razón, el cobro de una compra que había hecho por internet se difirió y resulta que cuando quisieron debitarlo ya tenía saldo cero, o sea que quedé con saldo negativo.
Una boludez, 9 dólares, pero los capos de Payoneer por un error que habían cometido ellos me bloquearon la cuenta.
Después de miles de idas y vuelta por mensaje, chat y teléfono uno de soporte se cansó y me dijo que la dejara y me sacara una cuenta nueva.
Así que, si podés hacé eso y listo.

Volver a “Payoneer”