Elio Pez escribió: ↑12 Dic 2025 06:18
MIGUEL028 escribió: ↑11 Dic 2025 10:39
Pero si reporta tampoco es grave. No es que la AFIP los va perseguir y confiscar la cuenta jaajajaj. Creo que estan re alterados. Aun asi llegue el reporte a la afip, no creo que este gobierno haga algo o le de bola aL tema. Con este gobierno no hay problemas con el arca.
Los unicos que pueden congelarte y confiscarte los fondos son los mismos de payoneer. Y si payoneer dice sigan cobrando sigan cobrando, es porque aca no ha pasado nada. Que siga la fiesta.
Maaamadera. Dieciocho meses de la última vez que me logueé, ya repodrido de leer idioteces de caballeros como este (si no me equivoco fue este mismo muchachito el que me terminó de llenar los huevos). Veo que absolutamente nada cambió, qué cosa increíble.
No tiene la más mínima comprensión de texto este flaco. Mezcla conceptos súper básicos. Qué espanto todo, Dios santo, las pelotudeces que hay que leer. Es el mismo ganso que el año pasado lloraba por tres billetes manchados del cajero. No le den pelota.
Gracias Niembro por dar aviso del tema.
Abrazo a los de siempre.
1- No mezclo conceptos basicos. Solo digo que me parece exagerado que varios esten paranoicos y desesperados con este tema. Con este gobierno no va haber problemas. Todavia nadie sabe con exactitud si van a reporta al arca. Y si reportan, en el caso que el arca pregunte de donde son esos fondos, es un tramite que lleva mucho tiempo. No es que van a venir corriendo a tu casa a allanarte. La afip le interesa los peces gordos, no los perejiles como nosotros. Es para investigar mas el asunto y ser precavidos, si claro, pero no para volverse paranoico. Ahora, vos que te la dabas del MORALISTA, que decias que tenias todo limpio y justificado, ahora saltas ??? No te tendria que interesar este topic a vos, ya que vos tenes todo limpio o no?
2- Ya que a vos no te molesta para nada los billetes manchados, cuando quieras nos encontramos y te cambio los billetes manchados. En mas propongo a todos los usuarios del foro que le lleven a Elio los billetes de dolares manchados o rotos que tienen que el se los va tomar sin drama. Porque segun el, es una pavada llorar por eso, que no pasa nada.
Como se nota que no tenes una chota idea de como se maneja el mundo, los comercios a la hora de aceptar dolares billete.